[AYUDA] ¿Conoceis algun telefono con estas caracteristicas?

1.969 14
 #11
Escrito   0  0  
Algo estilo e52 es interesante, pero incluso mas pequeño seria ideal
 #12
Escrito   0  0  
Anda que no pides tú ni ná!!!

Te diría que nuevo es muy difícil conseguir un terminal con las características que solicitas. Ya no se fabrican muchos con teclados de los de antes, y los que hay, pues no tienen wifi.

Terminales que más o menos se puedan ajustar a lo que pides:
Nokia Asha 302, aunque este tiene qwerty completo.
LG S365, este se ajustaría plenamente a lo que pides, aunque sólo se vende en la India.

De todas formas, no sé cómo funcionará la importación de contactos en un terminal sin sistema operativo, si sólo quieres los nombres y números de teléfono creo que te sale mejor utilizar un terminal "puente" y luego adquirir cualquier nokia barato, que bonitos no son, punteros tampoco, pero funcionan muy bien y tienen una autonomía acojonante.
 #13
Escrito   0  0  
Y un nokia x3-02?
Aunque tenga pantalla tactil tambien se maneja como los tradicionales, tiene wifi, y el teclado no es extendido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Todos los symbian con wifi y sin pantalla táctil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El e51 que te comente es el mas pequeño que vas a encontrar con wifi. El otro día ví por el C-V un n78, que supongo que también te podría valer.

Móviles no smartphones con wifi, pero ni idea de si podrán sincronizar los contactos de google: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General