[AYUDA] Necesito ayuda con portabilidad fallida.

618 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ,el tema es el siguiente:
El dia 14/04/2012 realizo una portabilidad de yoigo a orange desde la web de orange.
Hoy por la mañana me llega el siguiente mensaje al movil.
Orange.Lo sentimos , tu pedido xxxx se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad.

Alguien me puede explicar a que se debe esto???
Un saludo y gracias.

Edito:
haber si me puedes ayudar con el tema Orange_mvl.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #2
Escrito   0  0  
Pásame por privado tu nombre, apellidos, DNI y número de teléfono en el que has solicitado el cambio y te lo miro.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pásame por privado tu nombre, apellidos, DNI y número de teléfono en el que has solicitado el cambio y te lo miro.

Saludos. emoticon sonrisa


Privado enviado y gracias.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #4
Escrito   0  0  
Me aparece que hay un error con algún dato de la cuenta bancaría, bien que hay algún número incorrecto o que no coincide con el titular del servicio. De momento no está cancelado, si quieres más información tendrías que llamar a Tienda Móvil al teléfono 902051200.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, mañana llamare haber que me cuentan.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
Volver a S.A.C. oficial