iTunes - Locos por la música

2.923 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hay una promoción de 50 discos a 3,99 € cada uno.
Son exitos españoles.

Me he descargado Mapas de Vetusta Morla. Creo que es un precio correcto. Mi primera compra de música digital y no me ha entrado zarpullido ni nada. Ojalá pusieran los discos a este precio.
 #2
Escrito   0  0  
Si estuvieran a ese precio los discos que me gustan, compraría la música en iTunes, la verdad. No merecen ni 5€ cuando los puedes encontrar por 3€ en tiendas online.

Gracias por el aviso compañero.
 #3
Escrito   0  0  
Una lastima que no me guste ninguno de los grupos que salen pero aun así me parece una buena iniciativa por parte de apple
 #4
Escrito   0  0  
"Argán" de Revóver....DISCAZO!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
Ese precio es muy interesante, claro que sí. Echaremos un vistazo.
 #6
Escrito   0  0  
ese seria el precio correcto de todos los discos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
Juer, hay muy buenos CD's, y nuevos.

Pena que no me sirvan de nada al ya tenerlos originales, pero sin duda es un buen reclamo.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Música