Conseguire algo reclamando?

649 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos!!

Expondre mi caso brevemente,

El caso es que he dado de alta un contratado familiar con Vodafone,se me han entregado dos terminales Motorola C333 y lo cierto es que su funcionamiento es muy deficiente, la duracion de la bateria es ridicula (en un dia y medio en espera se agota la bateria, sin ser utilizados) y al enviar sms concatenados se reinicia. Los he llevado a reparar y continuan funcionando igual;En Vodafone me dicenque es que ese terminal ha dado problemas pero no me dan solucion.

¿Puedo exigirles que me den terminales nuevos o bien otro abonando la diferencia que si se ajuste a las propiedades ofertadas por Vodafoe en lo respectivo a estos terminales?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

:confused: :confused: :confused:
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente cuando compras un telefono te dan un periodo de prueba de 15 días por si el funcionamiento no es correcto, así pasados esos 15 días ya lo llevas para que te firmen la garantía del fono con su IMEI.

Yo tuve que cambiar 3 veces un 3310 de Pack Activa(de los primeros), tuve 3 telefonos diferentes hasta que uno no me dio problemas en ese periodo de 15 días.

Con el 8310 me paso lo mismo, este fue libre, tras varios reseteos lo llevé (Alcampo) y me dieron a elegir entre un móvil nuevo o la devolución del dinero, así que cogí otro que me va de fabula.

Si estás en ese periodo de 15 días exige que te den otro telefono nuevo, no se si por ser de contrato tengas algún problema adicional, pero desde luego en prepago y libre yo le he devuelto.

Un saludo y suerte.

...
 #3
Escrito   0  0  
Pues han pasado ya los 15 dias pero mi primera reclamación la hize dentro de ese periodo y se lo quedaron para repararlo y me lo han devuelto igual.

Intentaré hacerlo como me dices y ya te contaré a ver que tal me va.

Gracias por tu ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Si tu primera reclamación fuen en ese plazo de 15 dias y queda constancia por escrito de ello (albaran, facrura...) pues a por ellos, lo malo es que te tengan que hacer caso solo con tu palabra y si no son demasiado honrados.

Lo dicho, que tengas suerte emoticon sonrisa
Un Saludo

...
Volver a Vodafone