[NOTICIA] Guerra de precios entre Movistar y Orange.

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Pues muy buenas noticias chicos, Movistar rebajará tarifas y móviles para aquellos que vengan de Orange. La guerra de precios está servida:

Telefónica ofrece un cheque de 200 euros a los clientes de Orange que se pasen a Movistar.

    Les ofrecerá descuentos y nuevo terminal




Telefónica ha desenterrado el hacha de guerra contra Orange. La operadora española, que el pasado mes de marzo dejó de subvencionar móviles a clientes de otras compañías como gancho comercial y fue seguida por Vodafone, no ha perdonado que la filial de France Telecom siga haciéndolo.

Así, desde este jueves ofrece a sus distribuidores una comisión de hasta 200 euros para que la apliquen a través de descuentos en políticas de captación de clientes de Orange es decir, que los clientes de esta compañía que se pasen a Movistar podrán aspirar a estrenar teléfono.

La decisión supone hacer una gran excepción en la nueva política comercial de Telefónica con los clientes de Orange, que es el tercer mayor operador del mercado español y el que, junto a Yoigo, más clientes ganó el año pasado.

La rebaja de tarifas de Movistar y su nueva estrategia para proteger su cartera de clientes ha dado escasos resultados hasta ahora. En febrero -cuando aún no había dejado de 'regalar' móviles como gancho comercial para clientes ajenos- perdió 209.000 líneas.

Las fuentes explicaron que esta comisión, que será de entre 160 y 200 euros en función del gasto o compromiso tarifario del cliente, se podrá aplicar o bien directamente a la compra de terminales y un descuento del 25% durante todo un año en sus tarifas o si el cliente renuncia al terminal, un descuento del 50% en su tarifa durante 12 meses.

Telefónica anunció el pasado mes de febrero que suprimía la subvención de terminales a nuevos clientes a partir de marzo y que se sustituiría esta política de venta de terminales por la financiación y la recompra de móviles.

Recientemente, Vodafone se sumó a esta propuesta eliminando también la subvención a las nuevas altas y centrando así su política en la "retención" y no tanto en la "captación" de clientes.

Por su parte, Orange se desmarcó de sus principales rivales en el sector, ya que considera que la subvención "contribuye a la democratización de los procesos de comunicación".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1334250267.html
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Ups! Veo que ya lo han publicado en otro post. Siento el duplicado emoticon sonrisa
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