Los clientes diamantes y platinos pueden seguir renovando cuando quieran?

2.880 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Si, pues yo tengo 20000 a ver que narices hago
Pues salvo que ocurra un milagro...puedes ir tirando los puntos a la basura.
Respecto a los cambios de las condiciones de los clientes platino, diamante, oro... no lo sabía. De hecho las han empeorado, al igual que con las tarifas, programa de puntos...Vamos, que han modificado las condiciones unilateralmente, por toda la cara. El que tenga permanencia, se podrá largar sin pagar?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cord24
Pues salvo que ocurra un milagro...puedes ir tirando los puntos a la basura.
Respecto a los cambios de las condiciones de los clientes platino, diamante, oro... no lo sabía. De hecho las han empeorado, al igual que con las tarifas, programa de puntos...Vamos, que han modificado las condiciones unilateralmente, por toda la cara. El que tenga permanencia, se podrá largar sin pagar?


Pues voy a intentar reclamar en base a que no canjee porque no habia stock del iphone que queria y en base a este parrafo que aparece en las bases del programa de puntos de hasta hace 2 dias y que incluso permanece en las nuevas bases:

VII.- Varios
VODAFONE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente programa, incluso su posible anulación, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas condiciones o, en su caso, la anulación definitiva al cliente.


A mí vodafone no me ha comunicado nada.

 #13
Escrito   0  0  
Y de hecho en la pagina web sigue apareciendo que los diamantes pueden canjear cuando puedan:

https://www.vodafone.es/particulare...mento-diamante/

https://www.vodafone.es/particulare...mento-diamante/

Yo me guardo todo eso con capturas y demas

 #14
Escrito   0  0  
Lo de cliente diamante,oro,¿está también en autónomos? Yo tengo 2180 puntos,¿podría hacer un renove 6 meses antes de cumplir los 24 meses?
Volver a Vodafone