me toco !!!!!!!!

12.272 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Da igual de donde sea, el caso es que sea eficiente.
Pues yo me cisco en la corrección política y prefiero que, con la crisis galopante que vivimos, le den empleo antes a un español que a uno de fuera.emoticon ninja

P.D. El SAC de Pepephone es cojonudo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Pues yo me cisco en la corrección política y prefiero que, con la crisis galopante que vivimos, le den empleo antes a un español que a uno de fuera.emoticon ninja
Entonces, imagino que todo aquel que se compre un coche montado en plantas fuera de España debería ser públicamente denunciado. O quien consuma alimentos producidos en Chile en vez de en Navarra (espárragos por ejemplo). Y así con un largo etcétera.

El empleo para quien esté adecuadamente formado y capacitado para ejercerlo. Si no tienen papeles, no les darán empleo, eso seguro. Que no se trata de recoger fresas o patatas cobrando en dinero negro...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
El empleo para quien esté adecuadamente formado y capacitado para ejercerlo. Si no tienen papeles, no les darán empleo, eso seguro.

En esto no estoy de acuerdo (desgraciadamente)
Te lo dice una persona que lleva 3 años en el paro, con estudios universitarios, que ha intentado buscar trabajo en todos los puestos inimaginables y que en muchos ha sido directamente descartado porque prefieren contratar a gente latinoamericana.
En más de un sitio me han dicho que no les interesa tener a gente tan formada y en muchos otros, que al tener empleados latinoamericanos como compañeros, puedo crear mal rollo y tensión en el puesto de trabajo... Y no soy la única persona que conozco en esta situación.

Asi que eso de que el empleo para el que esté formado y capacitado o aquello de que "ellos cogen los trabajos que nosotros no queremos"...puede que hace unos años sea correcto, pero a día de hoy no.

Por otro lado lo de los sin papeles...también te lo dice alguien que ha visto cuadrillas y cuadrillas de obreros sin papeles que se les pagaba en B y que se escondían cuando la policía pasaba cerca de la obra.

Este país desgraciadamente es así....

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #34
Escrito   0  0  
Repetido

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #35
Escrito   0  0  
Yo también me toco emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo Aesanar , luego dicen que somos racistas por decir estas verdades como templos, como algun foraneo consiguiendo faenas por debajo de coste solo por conseguir algo de pasta y jodiento aun autonomo que tiene que pagar sus impuestos.... bueno paro que me enciendo.

quote:
Originalmente escrito por Aesanar
En esto no estoy de acuerdo (desgraciadamente)
Te lo dice una persona que lleva 3 años en el paro, con estudios universitarios, que ha intentado buscar trabajo en todos los puestos inimaginables y que en muchos ha sido directamente descartado porque prefieren contratar a gente latinoamericana.
En más de un sitio me han dicho que no les interesa tener a gente tan formada y en muchos otros, que al tener empleados latinoamericanos como compañeros, puedo crear mal rollo y tensión en el puesto de trabajo... Y no soy la única persona que conozco en esta situación.

Asi que eso de que el empleo para el que esté formado y capacitado o aquello de que "ellos cogen los trabajos que nosotros no queremos"...puede que hace unos años sea correcto, pero a día de hoy no.

Por otro lado lo de los sin papeles...también te lo dice alguien que ha visto cuadrillas y cuadrillas de obreros sin papeles que se les pagaba en B y que se escondían cuando la policía pasaba cerca de la obra.

Este país desgraciadamente es así....

Volver a Pepephone