Duda tarifas simyo

1.532 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede resolver la duad que tengo...

Creo que voy a empezar una portabilidad a simyo en breves, pero no se que tarifa coger ya que o estoy tonto, o es una gilipollez xD

la tarifa del 3: 650 Mb de internet, 9 cts sms...y 3 cts minuto la llamada y tengo que pagar por todo esto 6,95 + iva

la tarifa del 6: 555 Mb de internet, 9cts sms...y 5 cts minuto la llamada y tengo que pagar por todo esto 6,99 + iva.

Por tanto, lo logico es coger la del 3 no? porque me dan 100 mb mas, y las llamadas son mas baratas... y al mes son 4 ctms menos en la factura.

Y todavia leo por ahi que la gente coge la del 5...que tiene truco? o que es lo que no entiendo? xD

Porque tanto uno como en otro voy a tener q pagar esos 6 y poco + iva + las llamadas...gaste lo q gaste no?

Que es lo que no pillo? porque algo hay jajaja

Gracias emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tikiscrack
A ver si alguien me puede resolver la duad que tengo...

Creo que voy a empezar una portabilidad a simyo en breves, pero no se que tarifa coger ya que o estoy tonto, o es una gilipollez xD

la tarifa del 3: 650 Mb de internet, 9 cts sms...y 3 cts minuto la llamada y tengo que pagar por todo esto 6,95 + iva

la tarifa del 6: 555 Mb de internet, 9cts sms...y 5 cts minuto la llamada y tengo que pagar por todo esto 6,99 + iva.

Por tanto, lo logico es coger la del 3 no? porque me dan 100 mb mas, y las llamadas son mas baratas... y al mes son 4 ctms menos en la factura.

Y todavia leo por ahi que la gente coge la del 5...que tiene truco? o que es lo que no entiendo? xD

Porque tanto uno como en otro voy a tener q pagar esos 6 y poco + iva + las llamadas...gaste lo q gaste no?

Que es lo que no pillo? porque algo hay jajaja

Gracias emoticon guiño



La DEL 3, tiene una CUOTA DE 7 EUROS QUE PAGAS SÍ O SÍ.
Independientemente de lo que consumas, siemper le añadirán una cuota adicional de 7 euros...

LA DEL 5, ES UN BONO REGALO, por lo que si llegas al consumo ninimo de 7 euros, sólo pagarás esa cantidad, sin nad adicional. Te ahorras los otros 7 euros... y total, solo son 100 Mb mas... NO MERECE LA PENA...

Salvo que hables un huevo con el móvil... Por ejemplo 350 minutos al mes...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tikiscrack
A ver si alguien me puede resolver la duad que tengo...

Creo que voy a empezar una portabilidad a simyo en breves, pero no se que tarifa coger ya que o estoy tonto, o es una gilipollez xD

la tarifa del 3: 650 Mb de internet, 9 cts sms...y 3 cts minuto la llamada y tengo que pagar por todo esto 6,95 + iva

la tarifa del 6: 555 Mb de internet, 9cts sms...y 5 cts minuto la llamada y tengo que pagar por todo esto 6,99 + iva.

Por tanto, lo logico es coger la del 3 no? porque me dan 100 mb mas, y las llamadas son mas baratas... y al mes son 4 ctms menos en la factura.

Y todavia leo por ahi que la gente coge la del 5...que tiene truco? o que es lo que no entiendo? xD

Porque tanto uno como en otro voy a tener q pagar esos 6 y poco + iva + las llamadas...gaste lo q gaste no?

Que es lo que no pillo? porque algo hay jajaja

Gracias emoticon guiño


La de 3 cts tiene 6.95 + iva de cuota mensual.

La de 5 cts tiene 6.99 + iva de consumo mínimo.

Unos ejemplos para que veas la diferencia:

Consumes 3 € en llamadas y datos extra:
Con la de 3 cts pagas 10 € + iva
con la de 5 cts pagas 7 € + iva

Consumes 8 € en llamadas y datos extra:
Con la de 3 cts pagas 15 € + iva
Con la de 5 cts pagas 8 € + iva
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aclaracion,te he mandado un privado, entonces la del 5 sin duda emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
como bien te dice el anterior forero, la del 3 tiene una cuota de 7 euros y empiezas a pagar a partir de esos 7 euros,en cambio con la tarifa del 5, tu empiezas a pagar desde 0 euros hasta lo que consumas, pagando como minimo 6.99+IVA.
por eso todo el mundo elige la del 5 xq aparte te regalan 550megas de internet.

un saludo! =)

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #6
Escrito   0  0  
Gracias rubio, ya esta resuelto el tema... emoticon guiño
Volver a Simyo