¿Saber calles para poder aparcar con la Tarjeta de Aparcamiento Residentes Madrid?

7.348 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver, en breves tendré que sacarme la Tarjeta de Aparcamiento para residentes. Antes creo que era la tarjeta de la O.R.A. y no se si ahora lo llaman SER (Servicio estacionamiento regulado).

El caso es que me gustaria saber como puedo ver las calles donde podria aparcar sacandome la Tarjeta de Aparcamiento para Residentes. Tengo la opción de empadronarme en uno u otro domicilio en funcion de que zona abarque cada uno, pero no consigo encontrar un mapa por distritos o como lo divida el ayuntamiento.

He estado en la página del ayuntamiento de MAdrid pero no he conseguido aclararme.

¿Alguien me puede dar ingo al respecto? Teniendo en cuenta como te crujen en Madrid por aparcar en zona SER, me interesa muy mucho asegurarme de que la zona que elijo es la mas adecuada.

Gracias por adelantado y saludos

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Eliges la zona donde vivir dependiendo de donde aparques? lol se supone que es al revés.

Aqui lo tienes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
No, veras. Tengo dos casas en el centro de Madrid, bastante cerca una de la otra pero en dos zonas distintas (15-20min andando). Estoy empadronado en una, pero por circunstancias que no vienen al caso, quizas me viniese mejor empadronarme en la otra en función de que calles abarquen la zona de Aparcamiento para residentes.

Gracias por el enlace. Mañana desde el PC los descargo que desde el ipad es mas coñazo.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Son unos tocahuevos con las direcciones de los documentos que tienes que presentar, DNI, permiso de circulacion del vehiculo (para que pagues los impuestos en madrid) junto tu carnet de conducir...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El DNI no es obligatorio que exprese el cambio de domicilio, por lo que probablemente te toque llevar un certificado de empadronamiento, pero el carnet de conducir estas obligado a notificar el cambio de domicilio a la DGT en 15 dias.

Todos los papeles del coche estan a nombre de mi mujer que sigue empadronada en casa de sus padres a efectos municipales y para la DGT, se que que no tuvo problemas para sacar la tarjeta, vivimos cerca pero sin SER de por medio. Mientras que un primo suoyo que quiso hacer una jugada similar pero con direcciones diferentes tuvo que presentar mas cosas e ir mas de un dia...

Asegurate que documentos debes de presentar en tu situacion para minimizar el numero de viajes a la oficina... salvo que lo hagas telematicamente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Motor