[AYUDA] Soy idiota..pero...cuidado los despistados XD

1.681 13
 #11
Escrito   0  0  
Lo de algunos de vosotros es de coña.

Cambias de tarifa, no dices que te quiten el bono, y la culpa es de ellos. Imaginais que una persona si lo necesitase, lo quisiese a mayores de los megas que trae la plana, y se lo quitasen de buenas a primeras?

Yo me cambié también a una megaplana, les dije que me anulasen el bono, y perfecto.

Si no se dice, ellos no tienen ni deben quitarlo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Si no se dice, ellos no tienen ni deben quitarlo.

Exacto. Pero la cosa es quejarse. Si los desactivasen, se quejarian igual porque han hecho un cambio por propia iniciativa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Lo de algunos de vosotros es de coña.

Cambias de tarifa, no dices que te quiten el bono, y la culpa es de ellos. Imaginais que una persona si lo necesitase, lo quisiese a mayores de los megas que trae la plana, y se lo quitasen de buenas a primeras?

Yo me cambié también a una megaplana, les dije que me anulasen el bono, y perfecto.

Si no se dice, ellos no tienen ni deben quitarlo.


Ah, ponerlo sin que tú se lo pidas.......sí que pueden ponerlo, porque yo contraté la megaplana 30, nada de bono 8...y ellos lo pusieron porque sí, y cuando lo pregunté en la tienda me dijeron que no me preocupara, que es que la parte de los datos de tu tarifa, que la incluían ahí y que no costaba nada.

Si yo en ningún momento pedí que me activaran un bono extra de internet, sino que tenía bastante con los megas que ya incluye la megaplana...Para qué c*j*ne* lo ponen por muy gratis que sea el primer mes?

Me lo puedes explicar, ya que tan inteligente y previsor eres?

0
 #14
Escrito   0  0  
Ellos lo ponen gratis, si cuando te llega el mensaje, les dices que no lo quieres, ya está. Pero claro, es gratis, así que lo dejamos. Luego vienen las sorpresas.

Cuando te activan algo, te lo comunican, si no lo quieres, lo das de baja. No hay más. Lo que no pueden es dar de baja algo que tu no les has dicho que den de baja, solo faltaría.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo