Cambio a Tarifa Nuevega y Llama

1.362 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de realizar el cambio por la web de la tarifa movilonia vip a la nuevega y llama. Nada mas terminar me ha puesto, ya tienes activada la tarifa.

En mi pepe todavia me pone la antigua (es evidente ya que se actualiza cada mes o algo asi).

El caso es el bono de datos, no se si ya podre usarlo o todavia me lo cobraran los datos con la tarifa antigua.

No se si esperarme hasta el domingo que es dia 1 para empezar a navegar, por si acaso.

Alguien sabe si el cambio es instantaneo o tarda un par de dias?

En el caso de que sea instantaneo, si me conecto ya, que me cobraran de bono por estos 2 dias que faltan del mes?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Instantáneo no es, pero suele tardar unos minutos. Igual si lo vuelves a mirar ya lo tienes activo y supongo que la parte del bono te la cobrarán de forma proporcional a los 2 dias que quedan de mes, pero casi mejor que llames a pepephone y lo confirmes.
 #3
Escrito   0  0  
En casa cambiamos de "caballo loco" a "ratoncito y raton" hace unos dias y el bono de datos paso instantáneamente de 300 a 650. Y al cabo de una hora aproximadamente se cambiaron los valores de la tarifa de 3,5 a 2,7cnt. de manera retroactiva (osea desde el 1 de marzo). (esto ha sido genial pk mi mujer estaba gastando megas a 3 cnt y al hacer el cambio automanticamente pasaron esos megas al bono. increhible!

La experiencia en pepephone esta siendo genial!
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, se acaba de modificar en Mi Pepe. De todas maneras he llamado y me han dicho que hoy y mañana me cobran la parte proporcional del bono, pero que yo ademas solo tengo esa parte proporcional de MB, para consumir.

Es decir, como el bono es de 651 mb, entre hoy y mañana solo puedo consumir 42 mb.

651 / 31 = 21 mb/dia, x2 dias son 42mb.

Ademas me he dado cuenta de que en la pagina me ha incluido el consumo exporadico que hice hace unos dias (0,22 mb) con la tarifa antigua, dentro del bono actual, luego igual ni me cobran ese consumo con la tarifa antigua.

Ahora que he calculado lo que puedo consumir al dia, me parece poco no? 21mb al dia es mucho o poco? Soy nuevo en tarifa de datos, espero no llevarme un susto.

Un saludo y gracias por contestar

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubenaldo Y al cabo de una hora aproximadamente se cambiaron los valores de la tarifa de 3,5 a 2,7cnt. de manera retroactiva (osea desde el 1 de marzo). (esto ha sido genial pk mi mujer estaba gastando megas a 3 cnt y al hacer el cambio automanticamente pasaron esos megas al bono. increhible!

La experiencia en pepephone esta siendo genial! [/B]

En lo referente a datos me he dado cuenta, que me lo han metido en el bono, pero en llamadas tambien te lo cambiaron?

Es decir, las llamadas de marzo te las han puesto todas con 2,7 cnt? seria la leche porque incluso me bajaria el consumo en llamadas de este mes... jejej

Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
QUOTE]Originalmente escrito por karryjog
En lo referente a datos me he dado cuenta, que me lo han metido en el bono, pero en llamadas tambien te lo cambiaron?

Es decir, las llamadas de marzo te las han puesto todas con 2,7 cnt? seria la leche porque incluso me bajaria el consumo en llamadas de este mes... jejej

Saludos.
[/QUOTE]

Si que la cambiaron, eso ya lo leí en algun post por aquí. Se rebajó un euro la factura de voz !!
Bueno, si te quedas corto puedes cambiar a la de "lobo con piel de cordero" 800mb por 8,5 y llamadas a 15 est. y 2,2 el minuto.
 #7
Escrito   0  0  
Espero no quedarme corto, es mas, espero quedarme muy sobrado y igual me cambio a la forocochera, jejej, ya veremos cual es mi perfil de consumo.

Pues si me lo cambia todas las llamas a la nueva tarifa perfecto emoticon sonrisa

Gracias por la aclaracion, un saludete.

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
Volver a Pepephone