[AYUDA] jailbreak iphone 4

1.162 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, lo primero presentarme, soy un nuevo usuario de este gran foro aunque ya lo conocía desde hace tiempo. Un saludo a todos.
Haber si alguien me puede despejar un poco mis dudas, tengo un iphone 4 con ios 5.0.1 y quiero hacerle el jailbreak. Ya he leido varios tutoriales para hacerlo y lo tengo mas o menos controlado pero en los tutoriales dice que hay que restaurarlo antes de pasarle el redsn0w.
Entonces, es cierto que hay que restaurarlo para hacerle el jailbreak?
Puedo restaurar ios 5.0.1 sin actualizar a ios 5.1?
Es el miedo que tengo que se me actualice sin querer a ios 5.1 y pierda el untether.
Espero haberme explicado bien, muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No tienes que restaurar nada. directamente metele el jailreak! emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
haz copia de seguridad y metele el jail. Si quieres baja tinyumbrella y haz copia de shsh por si acaso. Un saludo

iphone 3gs, 4s
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
haz copia de seguridad y metele el jail.

Mejor consejo que el mio!

El ansia me puede! emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Ok ya tenia guardados los shsh pero pensaba que había que restaurar, gracias a todos
 #6
Escrito   0  0  
Perdonad que insista, no es que no crea lo que me decis pero pego el principio del tutorial de una pagina conocida.

"TUTORIAL: Restaura tu iPhone desde iTunes con iOS 5.0.1 Si no te deja restaurar Abre TinyUmbrella y
desmarca la opción de “Set Hosts to Cydia on
Exit”

Haber si alguien me puede explicar porque pone eso. Gracias
 #7
Escrito   0  0  
yo he estado viendo varios tutos de jailbreak para iphone 4 con ios 5.0.1 y no he leido en ninguno que haya que restaurar. no se. yo hice el jail en un 3gs con 5.0.1 y no restauré y me va de vicio.

iphone 3gs, 4s
 #8
Escrito   0  0  
No tienes por qué restaurar para hacer el jail
Simplemente lo que te decía el compañero, hacer una copia de seguridad por siacaso algo sale mal.... y yo te aconsejaría que hicieses el jail con redsnow, por lo menos a mi me parece lo mas fiable.
Volver a iOS