[QUEJA] Me cobran todos los meses 0,60€ por el servicio 'Tonos de espera' que no tengo activo

5.140 14
 #11
Escrito   0  0  
Como puede ser que Orange se cobre su dinerito pero no pueda dar de baja un servicio por el que ellos mismos estan cobrando?
Si estan las lineas en otra compañia ya no deberiais seguirles cobrando, y si encima Orange las activo por "Error" ( To er mundo es gueno), deberiais ser un poquito mas consecuentes.

Pero una vez mas Orange se atribuye el papel de juez absoluto en posesion de la verdad, asi que si ellos dicen que no se pudieron activar por error, pues sera asi, despues de todo............todo el mundo sabe que..........ORANGE NUNCA COMETE ERRORES. Y menos en su beneficio.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woogard
Como puede ser que Orange se cobre su dinerito pero no pueda dar de baja un servicio por el que ellos mismos estan cobrando?
Si estan las lineas en otra compañia ya no deberiais seguirles cobrando, y si encima Orange las activo por "Error" ( To er mundo es gueno), deberiais ser un poquito mas consecuentes.

Pero una vez mas Orange se atribuye el papel de juez absoluto en posesion de la verdad, asi que si ellos dicen que no se pudieron activar por error, pues sera asi, despues de todo............todo el mundo sabe que..........ORANGE NUNCA COMETE ERRORES. Y menos en su beneficio.


Orange se cree juez y jurado...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Supuestamente no te cobtan nada pero lo paran de llegarte los sms de que te van a renovar el tono de espera
a mi me han bierto una incidencia por ese tema
la unica solucion que veo es portar a orange y activar y dedactivar el servio y comprobar en un mes de que no
te viene el dichoso mensaje.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Por otra parte he consultado con mis compañeros de prepago si es posible la devolución de estos importes y me han respondido negativamente ya que no se pueden activar por error. emoticon triste
Muy a mi pesar este tema sigue dando problemas...

Mensaje recibido el 27/11/2012 a las 16h24:
quote:
Por incidencia no hemos facturado tu tono de espera. Desde el 14/12 te facturaremos 1,21€/mes. +info o baja en wap.orange.es/promocion_problematecnico.
¿Qué significa eso? Otra de las líneas familiares afectadas anteriormente también ha recibido el mismo mensaje...

En ocasiones, no siempre, cuando me llaman me dicen que se escucha una música acompañando al tono de llamada, y se supone que el servicio no está activo porque lo diste de baja por aquí.

Ya la otra vez no nos devolvisteis el dinero mal cobrado por decir que por error no se pueden activar los tonos de espera, y aquí tengo la prueba de que eso ocurrió, y además sigue habiendo algo mal en las líneas porque a pesar de haber dado de baja el servicio sigue estando activo, pero claro, tampoco tendremos razón, ¿verdad?


Un saludo.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
hasta que no porte a Orange no pueden hacer nada
Volver a S.A.C. oficial