ONO lanza 200 min + 200 MB por 9,95€/mes.

44.145 79
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Según Neeo, van a sacar una nueva tarifa con 350 minutos y 350 megas por 14,90, tampoco esta nada mal la verdad

Ojalá abrieran las tarifas a los que no podemos contratar el fijo/internet con ONO.

Asco de políticos.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Según Neeo, van a sacar una nueva tarifa con 350 minutos y 350 megas por 14,90, tampoco esta nada mal la verdad

Puedes poner el link de esa info!?
Me voy a poner la de 500minutos pero con 350 yo creo que voy bien!

Gracias!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #73
Escrito   0  0  
ya me estaban tentando las tarifas, pero como salga esta ultima de 14,95 me va a terminar de convencer y portarme.
a ver si tenemos algunas opiniones de compis que esten en ono recien portado y nos cuenten sus primeras impresiones.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Puedes poner el link de esa info!?
Me voy a poner la de 500minutos pero con 350 yo creo que voy bien!

Gracias!


Aquí lo dice [url]http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=10454emoticon desconcertadono-lanzara-una-nueva-tarifa-plana-de-350-minutos-por-1495&catid=1:noticias&Itemid=1381[/url]

EDITO: No se por que no sale correctamente el link directo a la noticia , la página es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

ONO lanzará una nueva tarifa plana de 350 minutos por 14,95€
Jueves, 26 de Abril de 2012 14:03
Tal y como ha podido conocer Neeo.es, el operador de cable ONO, lanzará el próximo 3 de mayo, una nueva tarifa plana para su servicio de telefonía móvil de 350 minutos, por 14,95€/mes.



El operador de cable ONO sigue apostando por su servicio de telefonía móvil y por eso complementará su actuales Tarifas Planas de 100, 200 y 500 minutos; con una nueva modalidad de 350 minutos..



Tal y como ha podido conocer Neeo.es, ONO lanzará el próximo jueves 3 de mayo esta nueva tarifa plana que consta de de un total de 850 minutos; de los cuales 500 minutos corresponden a destinos ONO (fijos y móviles) y 350 minutos a otros destinos (fijos y móviles nacionales). Esta nueva tarifa plana incluye 350Mb para navegar a máxima velocidad; superada dicha cuota se podrá seguir navegando a velocidad reducidad.



El precio será de 29,90€, pero como ocurre ya con todas las tarifas móviles de ONO, para nuevas contrataciones de línea móvil se podrá contratar la tarifa con descuento del 50% pero no se podrá acceder a la opción de terminal subvencionado. Por otro lado, los clientes actuales no podrán acceder al descuento del 50% si la línea sobre la que se hace el cambio tiene un compromiso de permanencia por la subvención del terminal



Para nuevos clientes, se facturará 9,90€ en concepto de gastos de tarjeta SIM.



Compromido de pemanencia

El descuento sobre la tarifa plana lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses con una penalización de 90€. Dicho compromiso se adquiere sólo con la aplicación del descuento sobre la primera línea.




Asco de políticos.
 #75
Escrito   0  0  
Pues ojala aguante eso de la reducción al 50% hasta finales de mayo, que es cuando termina mi permanencia con vomistar... Pero es que me niego a darles más pasta al irme, aunque la oferta sea buenísima y de lo más tentadora... Y encima ahora con esto que han puesto las franjas de pagar por irte por tramos de 6 meses, en vez de cada mes menos.... buf
 #76
Escrito   0  0  
una preguntica si te pasas de los mb contratados cuanto te cobran????

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
una preguntica si te pasas de los mb contratados cuanto te cobran????

Por lo que he leido lo que hacen es bajarte la velocidad
 #78
Escrito   0  0  
editado
 #79
Escrito   0  0  
Alargada la promo hasta el día 7 de Mayo.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #80
Escrito   0  0  
Creo que son tarifas estupendas. Yo ya he pedido la portabilidad a la tarifa 100, que para lo que yo hablo y navego tengo de sobra. Pero para los más habladores la tarifa 500 es la leche, si la aprovechas a tope te sale el minuto a 4 céntimos, y sin establecimiento de llamada...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Ono