[AYUDA] ¿Funciona aun los amagos hacia Simyo?

2.505 7
 #1
Escrito   0  0  
Solo me dejan hacer amagos a simyo, a orange y yoigo me tienen capado por DNI. Desde que movistar a dejado de subvencionar nadie amaga hacia alli porque dicen que no funciona. ¿Sabeis han dejado tambien de ofertar moviles si amagas a simyo?
 #2
Escrito   0  0  
Ayer mismo hice un amago a simyo y hoy he llamado a VF y me han ofertado descuentos y moviles como es habitual. EN mi caso @xs al 50% dto durante 6 meses sin permanencia en tarifa y xpheria neo v a 0€.
Tambien habia mejores moviles y mas baratos pero con permanencia en tarifas @, vamos basicamente lo que hay en el hilo de resumenes de amagos.

s2

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Ayer mismo hice un amago a simyo y hoy he llamado a VF y me han ofertado descuentos y moviles como es habitual. EN mi caso @xs al 50% dto durante 6 meses sin permanencia en tarifa y xpheria neo v a 0€.
Tambien habia mejores moviles y mas baratos pero con permanencia en tarifas @, vamos basicamente lo que hay en el hilo de resumenes de amagos.

s2


Te han ofrecido el Iphone???

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un amago en curso a simyo.

Ofrecen lo mismo que cualquier otro.

Pero yo amago con 90x1 ni me planteo una @ que es como conseguirias mejores terminales.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufetas
quote:Originalmente escrito por batery
Ayer mismo hice un amago a simyo y hoy he llamado a VF y me han ofertado descuentos y moviles como es habitual. EN mi caso @xs al 50% dto durante 6 meses sin permanencia en tarifa y xpheria neo v a 0€.
Tambien habia mejores moviles y mas baratos pero con permanencia en tarifas @, vamos basicamente lo que hay en el hilo de resumenes de amagos.

s2

Te han ofrecido el Iphone???

Gracias


No, pero tampoco he preguntado por el.

 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual....toi capado, pero en simyo previo pago sigue marchando la cosa:.....lo probé ayer pero igual que el compi, no pregunte por el iPhone.......
 #7
Escrito   0  0  
Al dia siguiente de cancelar me han devuelto los 3.95€ que cobran por los gastos de envio, asi que guay.

 #8
Escrito   0  0  
Yo amague a simyo, soy cliente suyo con 2 lineas.
Vodafone me ofrecio un neo a cero con 50% 6 meses en 90x 1.

Y aun habiendo conseguido la ecm por un año en bajas no acepe una condena de 24 mees.

No cogi terminal y no firme perma.

A los 10 minutos de grabar la cancelacion simyo me abono el dinero pagado con la visa por la sim.

Hoy he rechazado la sim al mensajero.
Cada dia que pasa estoy mas contento con simyo.

En 5 meses adios vodafone y hola simyo.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone