Despues de aceptar contraoferta

7.250 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
¿Alguién me puede decir si despues de aceptar la contraoferta (sin haber firmado permanencia todavía) se puede conseguir un descuento tipo 50% 6 meses o 30% un año?Es que tengo un familiar que hizo el amago y consiguio el terminal que quería y con la tarifa que quería, pero no sabía que también ofertaban descuentos de ese tipo.
Agradecería un montón vuestras respuestas
emoticon sonrisa


En mi caso, acepté la contra-oferta e inmediatamente me hicieron la grabación para cancelar la portabilidad.
Pasados 2 días me enviaron un sms con un código, el cual tenía que reenviar a vodafone(se ve que sustituye a la firma del contrato) quedando por validado el contrato nuevo.

Si se encuentra en esta situación y aún no ha firmado nada ni reenviado el sms supongo que podrá llamar y solicitar el descuento en factura.

Un día más y un día menos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
En mi caso, acepté la contra-oferta e inmediatamente me hicieron la grabación para cancelar la portabilidad.
Pasados 2 días me enviaron un sms con un código, el cual tenía que reenviar a vodafone(se ve que sustituye a la firma del contrato) quedando por validado el contrato nuevo.

Si se encuentra en esta situación y aún no ha firmado nada ni reenviado el sms supongo que podrá llamar y solicitar el descuento en factura.

Muchisimas gracias. Se lo comentaré y a ver si lo consigue. Gracias de nuevo.

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Volver a Vodafone