[AYUDA] ¿qué tarifa elegir?a

828 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
pues eso, que llevo en Pepephone ya varios meses y he realizado una comparativa con la tabla de igorae y cada mes me sale como recomendada una tarifa diferente. Razón? porque mis llamadas suelen ser cortas (entre 0 y 1,30 min) pero algunas llamadas varían, aunque son las menos y se me suben a 5-6 min. Mirando las últimas me salen como recomendadas la Einstein y la nuevega. Actualmente tengo la del lobo feroz porque quería tener bastantes datos contratados para no pasarme. Estamos ya a día 25 y llevo 430 mb de datos consumidos, por lo que no es probable que me pase de 651, tampoco el mes pasado lo consumí todo. La verdad es que por lo que he leído por lo foros la Einstein es buena, pero como soy de letras no la entiendo bienemoticon carcajada . Además, con la rebaja que dicen que van a hacer los del Pulpo emoticon flipado no sé si esperarme para cuando nos digan cómo queda la tarifa entonces ver si me conviene esa u otra.
Muchas gracias por leerme y espero vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas eeehhhh

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tocotoc
gracias por vuestras respuestas eeehhhh
hola.
como te han dicho en el otro foro, haz calculos cuando se sepa la rebaja del pulpo y mira si te conviene
te dejo un post donde hay una comparativa de graficas, quizas x la bajada de algunas tarifas este algo desfasada pero te saca una imagen general www.gsmspain.com/foros/h1066941_Ope...segundo-v2.html
tb te digo k mires en el post de igorae k hay tarifas especiales y kizas alguna te interese mas (hay una k es cmo la movilonia vip pero con datos)
pero no necesitas comerte la cabeza. si un mes tienes una y ves k no te interesa vas y te cambias para el siguiente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
hola.
como te han dicho en el otro foro, haz calculos cuando se sepa la rebaja del pulpo y mira si te conviene
te dejo un post donde hay una comparativa de graficas, quizas x la bajada de algunas tarifas este algo desfasada pero te saca una imagen general www.gsmspain.com/foros/h1066941_Ope...segundo-v2.html
tb te digo k mires en el post de igorae k hay tarifas especiales y kizas alguna te interese mas (hay una k es cmo la movilonia vip pero con datos)
pero no necesitas comerte la cabeza. si un mes tienes una y ves k no te interesa vas y te cambias para el siguiente.


Gracias
Volver a Pepephone