Huele Muy Mal....

5.607 19
 #11
Escrito   0  0  
Se puede deber a varias situaciones, como por ejemplo que el contenido web no cumpla con los términos y condiciones de la empresa que proporciona el servicio de hosting, aunque como bien dices, el problema aquí se trata de una infracción en el pago, el usuario que te ofreció el servicio probablemente dejaría de pagar, o cometió alguna infracción en ese proceso y le han cortado el grifo, llevándose por medio a todo lo que tenía contratado o relación con el.

Y yo en mi mundo feliz pensando que entre gente corriente y currante como todos nosotros no pasan estas cosas.. pero ya veo que no es así, demasiados post dando ánimos y opiniones veo en la sección de incidencias.. que lástima por favor..

Te deseo suerte, a ver si puedes solucionarlo de la mejor manera posible..
 #12
Escrito   0  0  
Por casualidad, es Nayihosting?

Se busca CÁMARA RÉFLEX a buen precio.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por krash-man
Por casualidad, es Nayihosting?

SOLUCIONADO DE MOMENTO

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #14
Escrito   0  0  
desde luego esto esta cada vez mas hecho un asco, si que es verdad lo que dicen mas arriba, toda la pinta de no haber pagado su cuota de servicio y le han cortado todo, llevandose por delante a el y a los que dependian de su servicio.... si ese es el caso, denuncia, tendras documento del pago al user por dicho servicio supongo, de algo tiene que valer....

suerte
 #15
Escrito   0  0  
Hola, si quieres y mientras arreglas el problema con el otro user puedo ofrecerte un servicio de host temporal para que no pierdas tu web durante ese tiempo. Si quieres te pones en contacto conmigo.
 #16
Escrito   0  0  
Jamás de los jamases contratéis un domino vinculado al host porque pasa lo que pasa, imagino que si haces un whois salen los datos del vendedor, verdad?

Esto es un error bastante grande porque cuando la web que montas empieza a funcionar te tienen cogido por los huevos, te suben el precio y no te queda otra que tragar o te desvinculan el dominio, así de claro.

Conclusión? El dominio en alguna empresa "seria" que se dedique a ello y el host ya te buscas la vida, eso si, si es dudoso con sus backup semanales, quincenales o mensuales según volumen.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Jamás de los jamases contratéis un domino vinculado al host porque pasa lo que pasa, imagino que si haces un whois salen los datos del vendedor, verdad?

Esto es un error bastante grande porque cuando la web que montas empieza a funcionar te tienen cogido por los huevos, te suben el precio y no te queda otra que tragar o te desvinculan el dominio, así de claro.

Conclusión? El dominio en alguna empresa "seria" que se dedique a ello y el host ya te buscas la vida, eso si, si es dudoso con sus backup semanales, quincenales o mensuales según volumen.

+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
SOLUCIONADO DE MOMENTO

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #19
Escrito   0  0  
Me alegro que se haya solucionado de momento...Ya contarás.
 #20
Escrito   0  0  
Enhorabuena, aunque lamentable que ocurran estas cosas
Volver a Incidencias