sms de www.infopedido.es (amago)

39.142 25
 #21
Escrito   0  0  
He llamado, y me han dicho que durante el día se pasarán..
 #22
Escrito   0  0  
Bueno a mi por fin me ha llegado!! Espero que a los demás no se os haga muy larga la espera!!!
 #23
Escrito   0  0  
haber si me llega hoy o mañana... jajajajaja
 #24
Escrito   0  0  
Buenas.
Pues a mi me ha llegado el mensaje hace apenas una hora, comentano lo mismo que a vosotros. He llamado al repartidor (al llamar al número de teléfono de la localidad ha salido el directamente), y dice que para mi calle no tiene hoy ningún reparto. Les dejé claro a vodafone que debía de ser esta semana, porque me voy el domingo y no vuelvo en una temporada. No se si lo llevará seur mi pedido, y por eso no consta en halcourier, luego mas tarde si eso a media mañana llamaré al número ese de incidencias.
Supongo que no habrá ningún problema de llamarlos ahí directamente.
Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Esta mañana me ha llegado el siguiente sms: "En máximo 48h recibirá su pedido Vodafone.Vea su estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Usuario:R011XXXXXX y Clave:su NIF. Tfno incidencias transporte: 902030963"

Alguien sabe quien entrega estos terminales procedentes de amago?

Edito: San google dice que ese telefono es de Halcourier


Ahora voda trabaja con esa empresa que dices, seur y correos emoticon sonrisa

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #26
Escrito   0  0  
Me llego el sms a las 6:28 de la mañana, y ahora en el estado me pone "ausencia reiterada" y en observaciones " ausente con aviso", alguien me dice que significa y si me viene hoy? Gracias
Volver a Vodafone