[AYUDA] 651mb tras cambiar a Lobo feroz

1.286 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hace poco que me he cambiado a la tarifa Lobo Feroz y a pesar de que en la descripción de Mi Pepephone aparece que el bono de datos es de 800mb, en el contador de consumo me aparece que dispongo de 651. No se si es porque hasta el nuevo mes no cambia a 800mb o porque ha habido un error. Los que teneis esta tarifa, en el contador de consumo os aparecen xxx/800mb? Me pasalo mismo en la aplicación oficial para android.

Un saludo.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #2
Escrito   0  0  
Alguien con la Lobo Feroz que me aclare eso?

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Alguien con la Lobo Feroz que me aclare eso?
No seria mejor que lo aclarases con el SAC de Pepe?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Quizás sean los megs que te quedan por la parte proporcional si has cambiado a mitad de ciclo creo yo pero tampoco estoy muy seguro.
Saludos

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #5
Escrito   0  0  
a lo mejor mi experiencia te puede orientar. Yo hice un cambio de tarifa en una línea de sólo datos! pasé de la tarifa de 3gb/mes a 1gb/mes. La operadora me comentó que el cambio se haria efectivo a principio de mes que viene. deduzco que hasta que no acabes el mes te apareceran los 651MB y cuando llegue el 1 de abril te apareceran los 800.

en mi caso y en el area de clientes ahún me aparece la tarifa de 3gb.

Yo de tí esperaba al dia 1 (tampoco queda tanto) jeje

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Sí sí, era lo que me imaginaba. Muchas gracias, esperaré al día 1 a ver.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #7
Escrito   0  0  
Si a mi también me ha pasado algún mes que he hecho cambio de datos y hasta el día 1 del mes siguiente no se cambia. No te preocupes porque aunque no aparezca en la web la tarifa está aplicada correctamente y luego lo verás bien aplicado en factura.
Saludos.
Volver a Pepephone