[AYUDA] ¿Galaxy S II o Galaxy Note?

2.807 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:
A ver si me podéis ayudar. Estoy indeciso sobre qué terminal elegir.

Por la pantalla me apetece el Note, pero tengo dudas sobre si resulta muy incómodo llevarlo en el bolsillo del pantalón, y si además se le pone la correspondiente funda protectora....

Por favor, alguien que lo haya utilizado a diario que me aporte su experiencia.

Y, a todos en general, ¿Qué opinaís?.


Gracias anticipadas.emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
No tengo el Note, pero si un amigo mio y la verda es una pasada en cuanto a utilidad, ahora si, te pones a hablar con el y es una alpargarta en la oreja XD,demasiado grande para mi gusto y para mi bolsillo (de tamaño). Si eres una chica (que por tu nick no creo) pues bien para llevarlo en el bolso.
Yo tengo el S2 y ya lo veo un poco grande, pero nada comparado con el note, y es otra pasada de movil, por ahora me va perfecto, 0 problemas con el y para mi gusto mejor que el iphone.

Un saludete, ya me contaras con cual te quedas alfinal.XD

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con el el note esta enfocado mas para ejecutivos y trabajo el s2 es mas movil y multimedia. El note olvidate de llevarlo en el bosilllo .Yo tambien tengo el s2 y lo encuentro un poquito demasiado grande, para mi el tamaño ideal es el s plus .Supongo que lo quieres conseguir mediante un amago , si no es el caso mejor esperate al S3 .Saludos !!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Buenas noches:
A ver si me podéis ayudar. Estoy indeciso sobre qué terminal elegir.

Por la pantalla me apetece el Note, pero tengo dudas sobre si resulta muy incómodo llevarlo en el bolsillo del pantalón, y si además se le pone la correspondiente funda protectora....

Por favor, alguien que lo haya utilizado a diario que me aporte su experiencia.

Y, a todos en general, ¿Qué opinaís?.


Gracias anticipadas.emoticon guiño
Es que el tamaño de un móvil, o la percepción que tenga una persona de él, no tiene que ser la misma para otro usuario. ¿Como explicarte si a mí me parece grande o pequeño? Incluso si dos personas miden metro y medio (por decir algo), no tiene por qué parecerles igual el tamaño.

Resumiendo: lo has de ver y tocar tú.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #5
Escrito   0  0  
Tengo el note desde hace una semana. En los pantalones cabe perfectamente!!!! No pesa nada y es finito.
A las 2 horas de tenerlo, ya estaba acostumbrado a su pantallón y no me parece para nada excesivo... a los unicos que les parece excesivo es a mis amigos cuando lo ven, pues llama la atención por lo grande que es, pero a mi, como propietario y que lo llevo yo encima, PARA NADA me da ningun problema por el tamaño.

P.D.: pegado a mi oreja es como una alpargata como dicen algunos, pero como mi oreja no tiene ojos, pues aún no se me ha quejado!!!
 #6
Escrito   0  0  
+1

En el pantalón no molesta, ni cuando caminas ni cuando estás sentado (con funda incluida), llama la atención de los demás cuando te pones a hablar pero ningún problema. El tema de navegar, ver videos, etc etc impresionante.

La gente que no ha estado con él varios dias no sabe lo que es. Ahora mismo cualquier otro móvil me parece de juguete...
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el SII y un hermano mio el Note. Yo me quedo con el SII sin dudarlo, (y mi hermano si pudiera dar marcha a tras tambien).
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
Yo tengo el SII y un hermano mio el Note. Yo me quedo con el SII sin dudarlo, (y mi hermano si pudiera dar marcha a tras tambien).
Saludos.


Y qué razones das para no dudarlo?

a mí me viene 1 note la semana que viene, ya os contaré que tal, pero tuve en la mano un s2 y bueno, estaba bien, pero viniendo de iphone4 quería algo diferente en cuanto a tamaño. Como digo ya os diré que tal...igual en unos días me véis cambiándolo, o no...

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, finalmente me decidí por el Galaxy Note, porque probé a meter una maqueta en el vaquero y no me resultaba incómodo; claro está que todo depende del tamaño del bolsillo, jeje.

Además, me salía mejor de precio y encima espero que Samsung me regale los 100 € prometidos.


De momento ni lo he estrenado, pues quiero utilizarlo con una funda protectora, como si ya no fuese bastante grande el bicho.emoticon sonrisa

Gracias por vuestra ayuda.emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Samsung