[AYUDA] ¿Dónde está la defensa de Sanchez Arminio a los árbitros?.

2.553 4
 #1
Escrito   0  0  
Porque con Piqué estuvo muy atento cuando no esto es mucho más grave.
Piqué solo dijo que le había tomado la matrícula, no le acuso de robo ni le insultó.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #2
Escrito   0  0  
Porqué lo de ayer fue bochornoso.
Y tranquilos, que ya meterá mano Villar por ahí para que les caigan unos cuantos partidos a los expulsados.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Estas seguro de lo que dices? Yo creo que más benevolos de lo que han sido ya con los jugadores del madrid a la hora de las sanciones...


Y que un señor guapo, rico,,,,y chulo diga "solo robar solo robar" salga impune de tales palabras que las escucharon en medio planeta..... yo creo que no se referia a los taquilleros del campo, la consigna es clara, si sale el partido torcido echar tinta de calamar, nosotros nunca hacemos faltas, no cortamos reiteradamente la salida con balón del equipo contrario, no hacemos penaltis, esto hay que sembrar para despues recoger.

Mou Como manipulador mediatico es el number one, simplemente magnifico, medio le funcionó en el Chelsi, exito total en el inter que estuvo más de un mes sin declaraciones en prensa y aquí sigue por los mismos derroteros.

El año pasado dijo que tuvo que buscar donde estaba el pais de procedencia del Viktoria Pilsen (creo recordar en cuartos de chempion, corregidme si me equivoco), pues ahora creo que está pegado al pais del apoel, éste hombre tiene la memoria corta cuando le interesa.

odioVF ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Dónde está la defensa de Sanchez Arminio a los árbitros?.


¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #5
Escrito   0  0  
LLORANATO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver a Deportes