[AYUDA] Mcafee bloquea sk17i mini pro II

13.903 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por la noche lo dejo en modo avión, para que suene la alarma, al despertar lo paso a normal y aparece un pantallazo de Mcafee. Decir está comprado en gsmspain como vodafone y liberado también por imei en gsmspain.

Me pide un PIN que no es el de la SIM, hay opción de enviar un sms a un contacto de la lista de contactos pero me dice, introduzca una tarjeta SIM válida y asegúrese de que hay conexión.

[AYUDA] Mcafee bloquea sk17i mini pro II
[AYUDA] Mcafee bloquea sk17i mini pro II
[AYUDA] Mcafee bloquea sk17i mini pro II

emoticon desconcertado emoticon roto2

Edito: Mcafee, me proporciona ese pin de 6 cifras y el teléfono me dice código erroneo, contestación mediante chat de mcafee, lo siento este es el código que nos aparece no podemos hacer nada más.
Solución PC COMPANION, reinstalar fimrware y santas pascuas. Mediante datos de la microsd, recupero fotos y etc.....


MCAFEE ya estaba en ese terminal instalado antiguamente vodafone, error mio no desvodafonizar el terminal. Nunca mais MCAFEE!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #2
Escrito   0  0  
Alguna ayuda, que puedo hacer estoy sin móvil. Por favor!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #3
Escrito   0  0  
Solucionado.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #4
Escrito   0  0  
¿Cómo lo has solucionado? A mí no me ha pasado nunca pero por si acaso.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
¿Cómo lo has solucionado? A mí no me ha pasado nunca pero por si acaso.

Reinstalar android con PC Companion.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Me gustaria saber paso por paso o que me expliques generalmente que has hecho para volver a tener el movil con normalidad porque ma ha pasado lo mismo que a ti y no puedo hacer nada, me sale esa pantalla de mcafee y no logro hacer nada, estoy agobiado.
Volver a General