[HILO OFICIAL] Tarifa plana compartida. Experiencias y dudas

15.905 39
 #31
Escrito   0  0  
jmbt, primero a una de las lineas tienes que cambiarle la tarifa y dejarla sin datos. Luego vas a la linea con datos y ya te sale la opción de compartir.....

 #32
Escrito   0  0  
Gracias, Iuan.

El cambio de tarifa y de compartir se puede hacer y aplicar ahora, o lo hacen efectivo el mes siguiente?

quote:
Originalmente escrito por luan
jmbt, primero a una de las lineas tienes que cambiarle la tarifa y dejarla sin datos. Luego vas a la linea con datos y ya te sale la opción de compartir.....
 #33
Escrito   0  0  
Pues la linea principal (la que comparte) es Shurperro comparte con una Movilonia Vip que usa mi hijo, ya sabéis whatsapp, 4 emails y poco mas, de forma que por 2 eurillos.
Lo configure desde mipepephone y cojonudo.

s2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #34
Escrito   0  0  
Pues con este hilo me convencisteis. Ayer mismo solicite la portabilidad de mis dos lineas vomistar a pepephone. Las dos con tarifa pulpo pepe, una con datos y otra sin datos. Espero ahorrar muuuuucha pasta mes a mes, con lo que podre renovar mis telefonos por unos libres sin apenas notarlo y sin ataduras.

A ver si la red es tan buena como he leido. emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Pues con este hilo me convencisteis. Ayer mismo solicite la portabilidad de mis dos lineas vomistar a pepephone. Las dos con tarifa pulpo pepe, una con datos y otra sin datos. Espero ahorrar muuuuucha pasta mes a mes, con lo que podre renovar mis telefonos por unos libres sin apenas notarlo y sin ataduras.

A ver si la red es tan buena como he leido. emoticon guiño



No te arrepentirás.....Los móviles que ofrecen las operadoras a cambio de una permanencia, acabas pagándolos!!!!!
 #36
Escrito   0  0  
Yo también uso esta opción para tener internet en la tablet, funciona perfectamente emoticon sonrisa

Lo único que tengo un contador de datos, en móvil y tablet, y pepephone siempre me marca más mb consumidos...
 #37
Escrito   0  0  
He hecho el cambio de tarifa de shurperro o movilonia vip para mi mujer, para poder compartir mi tarifa shurperro con la movilonia vip.
No me deja ahora compartir las tarifas. Sale un mensaje de error.
He llamado a atencion al cliente de Pepephone, y me comenta que el compartir tarifa tambien es un cambio de tarifa y solo se puede hacer uno al mes, asi qe hasta el mes qe viene no se puede cambiar.
Me dice qe ni puedo volver a la anterior ni puedo compartir, asi qe me he qedado una linea sin internet, arggggg

Alguna sugerencia para resolver esto?
 #38
Escrito   0  0  
Mi experiencia estaba siendo buena, hasta que hago un doble cambio de titularidad y activo de nuevo la tarifa plana. Llamo para concretar que si estaba todo bien, y me dicen que si, que todo está correcto.

1º Sorpresa: Facturón de 20€ por no realizarme uno de los cambios de titularidad. Me iban cobrando los megas aparte, al no estar compartiendo datos, y menos mal que no pase de 400mb, que sino...
2º Sorpresa: Llamo para reclamar, y que les envié el comprobante como que hice dos cambios, NO TENGO MANERA DE DEMOSTRARLO¡¡como es lógico¡¡como no hagas una impresión de pantalla...
3ºSorpresa: Engordada de datos de 100mb, aproximadamente.
4º Sorpresa tener que activar una tarifa plana, y la otra línea esta también pagando otra tarifa plana para nada, pq NO LA USA, pq tiene la tarifa Einsten.

Conclusión: Casi 1 mes sin resolver la incidencia. Me están haciendo gastar en tarifas planas, perder tiempo y dinero. Más de lo mismo como con las otras operadoras...Me huelo a cambio de varias lineas que tengo con ellos...
 #39
Escrito   0  0  
¿Se puede compartir el internet con mas de una linea? Es decir yo tengo 4 lineas y pagar un solo bono de datos
 #40
Escrito   0  0  
jmbt vuelve a llamar a atención al cliente y explicale el caso no creo que te pongan pegas, porque el compartir no es cambio de tarifa. De cualquier manera suelen ser comprensivos con casos como el tuyo.

javierrami solo se puede compartir de dos en dos. Si tienes cuatro lineas tienes que tener dos con datos y compartir con otras dos. Siempre pares, y una cuota de datos cada dos lineas

Volver a Pepephone