20 años dedicados a la telefonía. Foto resumen.

3.924 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues seguiremos adelante.

La verdad es que con un máximo de 3 líneas ya se puede funcionar perfectamente, e incluso con menos. PEPEPHONE, TUENTI y SIMYO ofrecen buenas tarifas. Lo de los terminales es otro cantar.

Amena y Yoigo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
esto se acabaemoticon triste emoticon triste que haremos ahora??emoticon desconcertado

Buscar otros objetivos en la vida,invertir en chollos de la bolsa o algo,es el futuroemoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Buscar otros objetivos en la vida,invertir en chollos de la bolsa o algo,es el futuroemoticon carcajada
Pero en la bolsa relacionado con la telefoníaemoticon carcajada Apple no seríamal asunto.
Lo que está claro es queel foro va a pegar un bajonazo...no chanchullos, no party

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
Al final Sólo se hablará de tarifas y de cadenas de referidos.... con lo divertido que eran los chanchullos....

emoticon triste

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
esto se acabaemoticon triste emoticon triste que haremos ahora??emoticon desconcertado
Ponerlas en un album emoticon desconcertado , coleccionarlas, despues de muchos años valdran para algun coleccionista, venderlas por ebayemoticon ummmmm , hay gente que colecciona de todo.
Por cierto nadie le gana a la coleccion de pullet yo la he visto y es impresionanteemoticon desconcertado .
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
la verdad es que se esta acabando todo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
la verdad es que se esta acabando todo

Estamos en el año del apocalipsis (2012) forma parte del trato xD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
esto se acabaemoticon triste emoticon triste que haremos ahora??emoticon desconcertado

Yo ya tengo un plan nuevo pinguin emoticon feliz

Ya te contare... emoticon carcajada

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Yo ya tengo un plan nuevo pinguin emoticon feliz

Ya te contare... emoticon carcajada


pues ya si eso me lo cuentas a mi también, jajajajajajaja.

Buenas tardes compi emoticon guiño emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Es una pena... ya se esta acabando todo... emoticon sonrisa
Volver a General