[CONSEJO] Para usuarios de Simyo prepago con fecha anterior al 1-01-2012

8.626 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
La verdad es que esto todavia no he encontrado un texto "legal" que lo confirme o lo desmienta.

Lo que si que esta claro es que si no fuera asi, podria darse el caso de que alguien que ha hecho una recarga el 28 de septiembre pierda a linea inmediatamente con el cambio de normativa.

Asi que tiendo a pensar que las recargas anteriores al 25/Mar tienen validez de 6 meses. En todo caso, no iba arriesgar nada, y la linea que tenia cargada desde octubre la he recargado ahora, por si acaso.

Saludos emoticon guiño


No te preocupes que eso es así, a nadie le van a cortar la línea con el cambio de normativa, simplemente el que recargue después del cambio del día 26 de Marzo tendrá una validez de 4 meses, y el que recargue antes del cambio tendrá una validez de 6 meses.

En tu caso has hecho bien en recargar ahora, si tenías que hacerlo en Abril, así le has ganado un mes de validez, como vengo explicando en este hilo desde el primer día.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenabc123
Estás seguro de que con 40 cts. se puede hacer una llamada? me suena que alguna vez cuando el saldo me ha bajado de 1 euro no he podido hacer llamadas.

Si, te mandan un SMS al bajar de 1€ diciendote que no puedes hacer llamadas, pero si pruebas, veras que no es verdad.

Seria la releche que ese ultimo euro lo tuvieras ahi inutilizado sin poder usarlo para siempre.

@Barkovil: Bueno, la line aprincipal la he recargado por si las moscas, y pensando precisamente en eso... pero otra linea no voy a cargarla, a ver que pasa.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #33
Escrito   0  0  
Bueno daros prisa los que estáis en estas condiciones y todavía no hayáis recargado porque en dos días cambian las condiciones de las tarjetas prepago.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Bueno daros prisa los que estáis en estas condiciones y todavía no hayáis recargado porque en dos días cambian las condiciones de las tarjetas prepago.


Gracias por avisar emoticon sonrisa. Yo ya he recargado ayer una de mis líneas. Las otras dos voy a dejarlas morir.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Gracias por avisar emoticon sonrisa. Yo ya he recargado ayer una de mis líneas. Las otras dos voy a dejarlas morir.

Saludos.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #36
Escrito   0  0  
Si no quieres una linea, dala de baja. Hay un boton en el panel de usuario, mas facil no puede ser.

Creo que es algo de pura etica, si no hay otras razones de por medio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si no quieres una linea, dala de baja. Hay un boton en el panel de usuario, mas facil no puede ser.

Creo que es algo de pura etica, si no hay otras razones de por medio.


Sí, eso tenía pensado hacer. Iba a abrir un post preguntando. Mi duda es si es seguro eso de dar de baja dos líneas y dejar una activa. ¿No la liará Simyo?. ¿Hay algún peligro de que pasen cosas no deseadas como que te den de baja todas las líneas o la línea que no es?.

Es que nunca he dado de baja ninguna línea en Simyo. Llevo con Simyo desde los principios, todas las SIMs son pioneros.

En cualquier caso caducan pronto y prefiero dejar que mueran solas antes que liarla. Bueno, ahora que lo pienso, en una de ellas todavía me queda un euro y pico que gastar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #38
Escrito   0  0  
Entonces te voy a dar la razon, tio!

Si todas estan a tu nombre, todas estan en tu panel de usuario, y vete a saber si no se les ira la pinza...

Hice una porta con un numero de los nuevos de Yoigo (un 722), y la SIM no funcionaba (recibia, pero no hacia llamadas). Le di vueltas a ello con el SAC y me dijeron que me mandaban otra SIM de reemplazo.

Pues me mandaron un duplicado de SIM para mi linea principal, que tengo desde 2008 (pionero tambien ^_^)!

Luego hubo que pedir otro duplicado y la linea 722 seguia sin funcionar y prffff, al final gracias a un chico de Simyo que me llamo desde un movil de Simyo trazaron el recorrido de las llamadas y empezo a funcionar.

Si queda poco tiempo, y tienes todas las tarjetas a tu nombre, en el mismo panel de usuario, en tu caso lo comprendo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #39
Escrito   0  0  
Bueno pues hasta aquí ha llegado la vida útil de este post, porque hoy ya es 26 de Marzo de 2012 y por lo tanto han entrado en vigor las nuevas condiciones de las tarjetas prepago de Simyo.

Espero que os haya servido de algo.

Saludos.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo