HTC Desire pantalla rota

10.155 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy se me ha caido el movil (HTC Desire) y se me ha roto la pantalla: HTC Desire pantalla rota

He visto que en ebay venden las pantallas por unos 40 euros.

Tengo varias dudas:

- ¿es facil de cambiar? Nunca he cambiado una pantalla, pero se desmontar un telefono, me imagino que necesitare las herramientas adecuadas.

- una vez que cambie, ¿quedara bien?

Quiero saber vuestra experiencia con cambios de pantalla, y si realmente merece la pena cambiarlo.

Muchas gracias a todos y hasta pronto.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola te mande un mensaje privado, espero q te sirva, podia haberlo pusto aqui pero bueno ya esta..?
 #3
Escrito   0  0  
Resubo el hilo porque a mí me ha ocurrido algo similar... solo que yo no tengo la pantalla rota a simple vista. Al tocar responde al táctil, ya que puedo encender la linterna, poner música, etc. pero no se ve nada.

Si estas en una habitación oscura al encender el móvil se ven como rallitas y una luz tenue en la pantalla, pero nada más...

Estoy buscando para comprarme una pantalla pero veo que en eBay venden muchas "Touch screen digitizer" y no se si en realidad esto es la pantalla en sí mismo o si por un lado va la pantalla y por otro el "digitalizador" o táctil que lee las pulsaciones, ya que eso si me funciona.

Ayuda por favor, y consejos!!
 #4
Escrito   0  0  
si el digitalizador te va bién busca en ebay el tft lcd screen

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
si el digitalizador te va bién busca en ebay el tft lcd screen

Entonces va independiente el tft del digitalizador, verdad? no tengo roto ni el cristal ni el digitalizador...
¿Te importaría mostrarme una imagen de lo que tengo que buscar? para acerme una idea de cuál es el del HTC Desire, porque cada pantalla que encuentro tiene un conector diferente...

Es que he encontrado estas dos:
Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Las dos pone que son originales pero una es de Sony y otra de Samsung O_o... además me parece un poco caro, no?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si es precio es algo alta para una pantalla tft,

Mira es este más barato:

Pulsa aquí para ir a eBay

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Htc Qtek