configurar internet en s.e. vivaz

12.434 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos pronto me hare de simyo el dia 22 viniendo de pepephone, la verdad que la tarifa del 5 es la mejor en mi caso y me gustaria saber como poder configurarlo para tenerlo listo desde el 1º dia internet y los mms

a ver si alguien puede ayudarme

saludos y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel02
hola a todos pronto me hare de simyo el dia 22 viniendo de pepephone, la verdad que la tarifa del 5 es la mejor en mi caso y me gustaria saber como poder configurarlo para tenerlo listo desde el 1º dia internet y los mms

a ver si alguien puede ayudarme

saludos y muchas gracias

En el blog de simyo aparece como hacerlo, el problema es que no aparece para un sony ericsson con symbian.
Aquí te aparecen las distintas opciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en este otro enlace está la configuración para un Nokia con symbian, que puede que sea parecida a la de tu móvil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no te funciona ninguna de las dos, manda un mensaje a los de simyo: https://www.simyo.es/simyo/portal/a...ew-contact-form

Llegada es la hora ...
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias a ver si puedo arreglarlo he mirado pero no se como crear los perfiles a ver si alguien tiene un vivaz y me lo explica paso a paso porque soy bastante nuevo en esto jejje, de todas maneras les he mandado un correo a ver si pueden explicarmelo

muchisimas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel02
muchas gracias a ver si puedo arreglarlo he mirado pero no se como crear los perfiles a ver si alguien tiene un vivaz y me lo explica paso a paso porque soy bastante nuevo en esto jejje, de todas maneras les he mandado un correo a ver si pueden explicarmelo

muchisimas gracias

De nada, y cuando lo hayas probado por favor pon aquí como lo has hecho, que un amigo mío tambien tiene un vivaz y se está portando a Simyo.

Llegada es la hora ...
 #5
Escrito   0  0  
CONFIGURACION PARA SONY ERICSSON VIVAZ PARA WEB

1. Ingrese a MENU - AJUSTES - CONECTIVIDAD- DESTINOS DE RED - INTERNET
2. Confirme que no tenga ningun perfil creado de otro operador (los perfiles wifi pueden dejarse), si hay alguno eliminarlos.
3. Ir sobre OPCIONES - PUNTO DE ACCESO NUEVO
4. A la pregunta: ¿Comprobar automaticamente si hay puntos de acceso disponibles? Responder NO.
5. Seleccionar punto de acceso: Datos por paquete o paquete de datos.
6.Nombre de punto de acceso: (lo registra por favor en minusculas y sin espacios)
gprs-service.com
7. pulsa sobre OK
8. Pulse sobre el perfil gprs-service.com ó pulse OPCIONES - EDITAR hasta que nos registre:

-Nombre de la conexion: simyo internet
-Portador de datos: Datos por paquete o paquete de datos
-Nombre depunto de acceso: gprs-service.com
-Nombre de usuario, Peticion de contraseña, Contraseña (se dejaran en blanco ó ninguno)
-Autenticacion: Normal
- Pagina de inicio: (Ninguna)
-Usar punto de acceso: Despues de confirmar

9. Seleccione OPCIONES - AJUSTES AVANZADOS
nos apareceran:
-Tipo de red: IPv4
-Direccin IP de teléfono: Automático
-Direcciones de DNS: Automático
-Direccion de servidor proxy: 217.18.32.181
-Nº depuerto de proxy: 8080

10. Pulse Atras dos veces hasta que nos refleje en pantalla: simyo internet -prioridad. (debemos ubicar la conexion simyo como prioridad uno, asi: OPCIONES - CAMBIAR PRIORIDAD ó ORGANIZAR) nos debe aparecer: simyo internet -prioridad 1

11. Itente conectarse a internet si no funciona por favor apage y encienda el telefono, intente nuevamente, si sigue sin funcionar retire la tarjeta y vuelva a ingresar he intente conectar.

CONFIGURACION PARA SONY ERICSSON VIVAZ PARA MMS

1. Ingrese a MENU - AJUSTES - CONECTIVIDAD - DESTINOS DE RED - MENS.MULTIMEDIA
2. Ir sobre OPCIONES - PUNTO DE ACCESO NUEVO
3. A la pregunta: ¿Comprobar automaticamente si hay puntos de acceso disponibles? Responder NO.
4. Seleccionar punto de acceso: Datos por paquete o paquete de datos.
5.Nombre de punto de acceso: (lo registra por favor en minusculas ysin espacios)
gprs-service.com
6. pulsa sobre OK
7. Pulse sobre el perfil gprs-service.com ó pulse OPCIONES - EDITAR hasta que nos registre:

-Nombre de la conexion: simyo mms
-Portador de datos: Datos por paquete o paquete de datos
-Nombre depunto de acceso: gprs-service.com
-Nombre de usuario, Peticion de contraseña, Contraseña (se dejaran en blanco ó ninguno)
-Autenticacion: Normal
- Pagina de inicio: (Ninguna)
-Usar punto de acceso: Despues de confirmar

8. Seleccione OPCIONES - AJUSTES AVANZADOS
nos apareceran:
-Tipo de red: IPv4
-Direccin IP de teléfono: Automático
-Direcciones de DNS: Automático
-Direccion de servidor proxy: 217.18.32.181
-Nº depuerto de proxy: 8080
-pulsa OK

9. Regrese al MENU principal - MENSAJERIA o SMS
10. Seleccione OPCIONES - AJUSTES (dentro de mensajeria) - MENSAJES MMS - PUNTO DE ACCESO EN USO: Aqui señalamos el perfil creado como simyo mms y pulsamos en OK.
11. Por ultimo si es la primera vez que vas a utilizar los MMS por favor enviaun primer mms como autoenvio o a otra persona. si no nosfunciona apaguemos y encendamos o retiremos la sim y volvamos a ingresarla
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel02
CONFIGURACION PARA SONY ERICSSON VIVAZ PARA WEB

1. Ingrese a MENU - AJUSTES - CONECTIVIDAD- DESTINOS DE RED - INTERNET
2. Confirme que no tenga ningun perfil creado de otro operador (los perfiles wifi pueden dejarse), si hay alguno eliminarlos.
3. Ir sobre OPCIONES - PUNTO DE ACCESO NUEVO
4. A la pregunta: ¿Comprobar automaticamente si hay puntos de acceso disponibles? Responder NO.
5. Seleccionar punto de acceso: Datos por paquete o paquete de datos.
6.Nombre de punto de acceso: (lo registra por favor en minusculas y sin espacios)
gprs-service.com
7. pulsa sobre OK
8. Pulse sobre el perfil gprs-service.com ó pulse OPCIONES - EDITAR hasta que nos registre:

-Nombre de la conexion: simyo internet
-Portador de datos: Datos por paquete o paquete de datos
-Nombre depunto de acceso: gprs-service.com
-Nombre de usuario, Peticion de contraseña, Contraseña (se dejaran en blanco ó ninguno)
-Autenticacion: Normal
- Pagina de inicio: (Ninguna)
-Usar punto de acceso: Despues de confirmar

9. Seleccione OPCIONES - AJUSTES AVANZADOS
nos apareceran:
-Tipo de red: IPv4
-Direccin IP de teléfono: Automático
-Direcciones de DNS: Automático
-Direccion de servidor proxy: 217.18.32.181
-Nº depuerto de proxy: 8080

10. Pulse Atras dos veces hasta que nos refleje en pantalla: simyo internet -prioridad. (debemos ubicar la conexion simyo como prioridad uno, asi: OPCIONES - CAMBIAR PRIORIDAD ó ORGANIZAR) nos debe aparecer: simyo internet -prioridad 1

11. Itente conectarse a internet si no funciona por favor apage y encienda el telefono, intente nuevamente, si sigue sin funcionar retire la tarjeta y vuelva a ingresar he intente conectar.

CONFIGURACION PARA SONY ERICSSON VIVAZ PARA MMS

1. Ingrese a MENU - AJUSTES - CONECTIVIDAD - DESTINOS DE RED - MENS.MULTIMEDIA
2. Ir sobre OPCIONES - PUNTO DE ACCESO NUEVO
3. A la pregunta: ¿Comprobar automaticamente si hay puntos de acceso disponibles? Responder NO.
4. Seleccionar punto de acceso: Datos por paquete o paquete de datos.
5.Nombre de punto de acceso: (lo registra por favor en minusculas ysin espacios)
gprs-service.com
6. pulsa sobre OK
7. Pulse sobre el perfil gprs-service.com ó pulse OPCIONES - EDITAR hasta que nos registre:

-Nombre de la conexion: simyo mms
-Portador de datos: Datos por paquete o paquete de datos
-Nombre depunto de acceso: gprs-service.com
-Nombre de usuario, Peticion de contraseña, Contraseña (se dejaran en blanco ó ninguno)
-Autenticacion: Normal
- Pagina de inicio: (Ninguna)
-Usar punto de acceso: Despues de confirmar

8. Seleccione OPCIONES - AJUSTES AVANZADOS
nos apareceran:
-Tipo de red: IPv4
-Direccin IP de teléfono: Automático
-Direcciones de DNS: Automático
-Direccion de servidor proxy: 217.18.32.181
-Nº depuerto de proxy: 8080
-pulsa OK

9. Regrese al MENU principal - MENSAJERIA o SMS
10. Seleccione OPCIONES - AJUSTES (dentro de mensajeria) - MENSAJES MMS - PUNTO DE ACCESO EN USO: Aqui señalamos el perfil creado como simyo mms y pulsamos en OK.
11. Por ultimo si es la primera vez que vas a utilizar los MMS por favor enviaun primer mms como autoenvio o a otra persona. si no nosfunciona apaguemos y encendamos o retiremos la sim y volvamos a ingresarla

Gracias por acordarte de ponerlo. Tienes mi verde

Llegada es la hora ...
 #7
Escrito   0  0  
Tambien puedes llamar a symio y te mandaran dos mensajes que se te instalaran en el telefono y te lo dejara totalmente configurado para usarlo.
 #8
Escrito   0  0  
a mi no me funcionaban los MMS con la configuración que aparece en Blogsimyo y llamando al 121 como dice el compañero, me mandaron 3 mensajes con los ajustes, los instalas y todo funcionando a la perfección

saludos

quote:
Originalmente escrito por Miguejun
Tambien puedes llamar a symio y te mandaran dos mensajes que se te instalaran en el telefono y te lo dejara totalmente configurado para usarlo.

No me responsabilizo de envíos sin asegurar
Volver a Simyo