[CONSEJO] Portar o no portar a Movistar. Duda a ver si me la podeis aclarar.

3.286 17
 #11
Escrito   0  0  
puede ser que me haya expresado mal , pero en retenciones tampoco ofrecen nada o casi nada , a menos que tengas una elevada factura , que creo que no es tu caso , como minimo ahora te suelen pedir un minimo de 15 meses con ellos antes de contraofertarte , amenos ese esta siendo mi caso , con un consumo de 30€ + iva mensuales.
 #12
Escrito   0  0  
Puedes venir a Movistar y esperar 6 meses para poder sacar un móvil subvencionado ya formando parte de ellos.

De todas formas, viendo el rumbo que está tomando este asunto de los amagos, que va de mal en peor, de aquí a 6 meses no sé por qué me da a mi que poquita cosa se va a poder sacar...
Efectivamente esto lo decimos en base a nada, pero haznos caso a los usuarios de Movistar que estamos pasándolas canutas ahora, así que imaginémonos en verano... emoticon guiño

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniocon
puede ser que me haya expresado mal , pero en retenciones tampoco ofrecen nada o casi nada , a menos que tengas una elevada factura , que creo que no es tu caso , como minimo ahora te suelen pedir un minimo de 15 meses con ellos antes de contraofertarte , amenos ese esta siendo mi caso , con un consumo de 30€ + iva mensuales.

Eso tenia en mente yo, no te expresaste bien o yo no lo entendi bien pero he visto gente que dice que si subencionan para que no te vayas.

Yo entiendo que no te vayan a ofrecer la leche pero si por poner un ejemplo yo con un consumo de 20 euros me ofrecen algo razonable pues se lo puede pensar uno. No pretendo que me den un galaxy II por cero euros gastando 15 euros al mes pero quizas algo mas razonable.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Eso tenia en mente yo, no te expresaste bien o yo no lo entendi bien pero he visto gente que dice que si subencionan para que no te vayas.

Yo entiendo que no te vayan a ofrecer la leche pero si por poner un ejemplo yo con un consumo de 20 euros me ofrecen algo razonable pues se lo puede pensar uno. No pretendo que me den un galaxy II por cero euros gastando 15 euros al mes pero quizas algo mas razonable.



ya.... y esperas 6 meses para que te lo ofrezcan?
porque Vodafone y Orange te lo dan ya...
un Ace, un Neo... gamas medias

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
ya.... y esperas 6 meses para que te lo ofrezcan?
porque Vodafone y Orange te lo dan ya...
un Ace, un Neo... gamas medias


Pero ellos no me descuentan 17 euros del adsl de casa ni luego los cinco euros de la tarifa de datos jajajajajajajaja
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Pero ellos no me descuentan 17 euros del adsl de casa ni luego los cinco euros de la tarifa de datos jajajajajajajaja

17€ de un sablazo de 41€!!!

No, ellos te hacen un 50% (vf) o un 30% (or).....
De un importe que además es menor.... así que echa cuentas

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #17
Escrito   0  0  
50% pero has de llevar con ellos unos 15 meses si eres nuevo o 12 meses des de la ultima renovacion de terminal.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
17€ de un sablazo de 41€!!!

No, ellos te hacen un 50% (vf) o un 30% (or).....
De un importe que además es menor.... así que echa cuentas


Yo vivo aqui en Canarias, tengo dos vecinos, uno tiene adsl con vodafone y no hace mas que decir que maldito el dia que se fue a Vodafone porque el servicio es una mierda.
El otro lleva dos meses esperando le pongan adsl en casa y sigue todavia con la mierda del pincho usb.

Desgraciadamente guste o no en Tenerfie al menos en la zona sur Movistar es la que da el mejor servicio de adsl y con diferencia.
En la capital si esta Ono ofreciendo sus buenos megas pero solo ciudades alrededor de la capital.
Volver a Movistar