[AYUDA] Os funciona Onavo?

8.088 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meaburro1
Hola tengo una duda, hay que dejar la aplicacion abierta antes de navegar con safari? o no hace falta dejar la aplicacion de onavo abierta?

No, no hace falta emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Ahhh gracias Nacho, y tendría que usar siempre el Safari, Esque me gusta mas el opera mini?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meaburro1
Ahhh gracias Nacho, y tendría que usar siempre el Safari, Esque me gusta mas el opera mini?

Puedes usar cualquier navegador, Onavo no solo comprime el tráfico del navegador web, sino de todos los datos que recibe cualquier aplicación.
 #14
Escrito   0  0  
Ahhh perfecto pantalan, Gracias majo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meaburro1
Ahhh gracias Nacho, y tendría que usar siempre el Safari, Esque me gusta mas el opera mini?

Onavo comprime todas las apps excepto las de streaming, como Spotify, YouTube, etc.
 #16
Escrito   0  0  
y sabeis si tb comprime los datos haciendo tethering con la tablet o tendría q instalar tb onabo en la tablet?pq esto me crea dudas...
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 4 y cuando instalo onavo extend me deja el telefono sin internet.A alguien le ocurre esto?

Iphone 6S 64Gb
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanky76
Yo tengo un iphone 4 y cuando instalo onavo extend me deja el telefono sin internet.A alguien le ocurre esto?

Sigues todos los pasos que te pide la aplicación e instalas el perfil adecuado?.
Volver a .Tuenti