Menudo owned que se han comido los fachas

10.757 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
El tema es que esta señora es muy conocida en Ciempuzuelos y en cuanto la vieron en la tele insultando a todos los españoles, empezaron a mandar mensajes a La Noria y fotos identificando a esta señora.

Son las ventajas de estar siempre conectado.


Sí... y viene muy bien llevar un "smartphone" siempre encima, porque cae cada "owned" que te cagas emoticon carcajada
 #42
Escrito   0  0  
Brutal jajajaja


Menudo owned que se han comido los fachas

Déjà vu

Desinformemos que esto es EspaÑa coÑoooo





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #43
Escrito   0  0  
joder parar yá que meterles tantos owneds seguidos tiene que doler, jajajjajajjja, a ver como explican esto, se buscaran un:


si si ya ya pero pero es que esque el psoe... ummmm el psoe ummm si eso esque el psoe.. umm el psoe tambien, ale me voy corriendo...


y se quedaran tan anchos

jajjajajajaja
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
joder parar yá que meterles tantos owneds seguidos tiene que doler, jajajjajajjja, a ver como explican esto, se buscaran un:


si si ya ya pero pero es que esque el psoe... ummmm el psoe ummm si eso esque el psoe.. umm el psoe tambien, ale me voy corriendo...


y se quedaran tan anchos

jajjajajajaja


Tantos? Yo veo todo el rato el mismo desde distintos ángulos.

Que tonta la obdulia. Cuanto le falta aprender de rugalcaba. No se hace así. Hay que salir encapuchado y gritar PPSOE misma mierda.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Tantos? Yo veo todo el rato el mismo desde distintos ángulos.

Que tonta la obdulia. Cuanto le falta aprender de rugalcaba. No se hace así. Hay que salir encapuchado y gritar PPSOE misma mierda.


mejor aún. obligar a gente a ir a tus "mitings" so pena de que te quiten las ayudas (lo cual es una forma flagrante de corrupción, pues ....quien puede quitarte las ayudas si no apoyas a un partido???)

Los actos de los sociatas andaluces ya ha quedado clara, y que mercadean y chantajean a la gente con quitarles las subvenciones si no muestran afinidades políticas

pero claro, a politox esto le da igual. él está aqui para criticar al PP quizás por eso no hay semana que no se trague varios owneds.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
mejor aún. obligar a gente a ir a tus "mitings" so pena de que te quiten las ayudas (lo cual es una forma flagrante de corrupción, pues ....quien puede quitarte las ayudas si no apoyas a un partido???)

Los actos de los sociatas andaluces ya ha quedado clara, y que mercadean y chantajean a la gente con quitarles las subvenciones si no muestran afinidades políticas

pero claro, a politox esto le da igual. él está aqui para criticar al PP quizás por eso no hay semana que no se trague varios owneds.



jjajajajajajaj lo que yo decía... y tu mas y a correr, jajajajaj que previsibles
Volver a Política