SG2, SG note, Motorola Razr o Iphone 4s?

1.791 6
 #1
Escrito   0  0  
esa es la pregunta...cual os pillariais???me salen todos mas o menos igual...pero estoy hecha un mar de dudas!!!

cual pensais que es el mejor??del razr me llama la atencion su bateri apero no tiene FM...

no se...ayudadme please!

gracias
 #2
Escrito   0  0  
A por el Note o el 4s, depende del SO que quieras... yo prefiero android y me pillaria el Note de todas todas..
Un pepinazo en toda regla...

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
Yo en tu caso me pillaría el Note, pero como bien te dicen depende del S.O que te guste, iOs o Android...
 #4
Escrito   0  0  
la bateria del RAZR normal es muy corriente, si te refieres a la bateria de 3300mAh solo esta disponible en el RAZR MAXX que unicamente se vende a traves de Verizon USA

yo me iria a por el 4S o esperar un par de meses a que saliera el proximo Galaxy S3
 #5
Escrito   0  0  
seria el razr normal de movistar...

como sistema me llama mas android por ser mas facil su manejo, al menos, a simple vista...

he estado preguntado por tiendas y creo que conseguir el note es igual de complicado que el 4s

Living the life
 #6
Escrito   0  0  
4S. Lo pruebas a ver si te gusta. Que prefieres android, pues lo vendes, que apenas habrá perdido valor y te pillas el android que quieras de los nuevos de 2012.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
a ver depende el uso que le vas a dar, si lo quieres para un uso normal, face, whatsapp, correos, aplis normales, pues el iphone, que no te mola, pues lo vendes y te compras el que quieras, el note? siendo mujer creo que se te quedaria muy grande en tus manos (se me hace grande en las mias) con lo cual, yo voto por el iphone 4s y si es en blanquito mejor, que no te mola? pues a venderlo.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General