[AYUDA] Problema Modem Huawei E5832 Orange

3.821 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Tengo un problema grave con el Módem Huawei E5832 Orange que me dieron en bajas.

Resulta que intentaba actualizar el firmware mediante un programa de este foro y ha dado un error durante el proceso, el módem se ha apagado y no enciende, no lo reconoce el ordenador y no puedo hacer nada con él...¿Alguien sabria qué puedo hacer? ¿Como solucionarlo?

Además en intenciones de poder acudir al servicio técnico, he sacado los papeles que me dieron al mandarme el módem y no tengo factura! tengo el papel del renove que hacen en bajas, pero en él no aparece fecha de modo que no me lo van a aceptar como factura para poder alegarlo a la garantía ¿Como puedo conseguir un papel con la fecha para la garantía? ¿Orange o Huawei tiene algún punto de servicio técnico en Madrid?

Por favor, necesito toda ayuda que podais prestarme...

Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Wenas!
a mí también me ha pasado lo mismo. has conseguido arreglarlo? me echarías una mano para poder solucionarlo si tú lo has hecho?

muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Pues yo lo llevé a reparar (con la garantía) y me lo han sustituido por otro por que parece que no tenía arreglo así que si está en garantía suerte....

Un saludo
Volver a Orange