repercusiones de dar de baja un contrato

1.120 5
 #1
Escrito   0  0  
hola foro!
Tengo dos lineas con contratos universal 60, que por razones monetarias, quiero dar de baja, o cambiar el tipo de contrato. Me gustaría saber qué tipo de "repercusiones" tiene para mí y/o para el distribuidor tanto lo de la baja como lo del cambio...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que tendrias que mirar es el tiempo minimo que tienes firmado por contrato el cual te tienes que mantener en ese tipo de contrato. En algunos contratos puedes cambiar de contrato en el momento que quieras pero en algunos mas recientes te obligan a estar un determinado tiempo bajo penalizacion de una cierta cantidad de dinero.
Respecto a la baja, mas de lo mismo, mira cuanto tiempo tienes que estar dado de alta como minimo en el contrato y cuando cumplas ese tiempo, te recomiendo que en vez de darte de baja, mejor es que pases las lineas a prepago y asi te ahorras dinero y conservas los numeros.
espero haberte ayudado.
saludos

Mis Nokia: 3210-3310-5210-6210-6230-6510-6600-7210-7650-8210-8850

" Disculpa que no te de la mano "

NEOKIA
 #3
Escrito   0  0  
He llamado al "servicio de bajas" y me ha confirmado lo que tú explicas. Me quedan tres meses de mantener el tipo de contrato, bajo penalización equivalente al coste del teléfono subvencionado...y por consiguiente de mantener el contrato. Lo que no me han dicho es si además, al distribuidor le dan el palo, o no.
Gracias y salu2
 #4
Escrito   0  0  
Creo recordar que el distribuidor tiene unos cupos, si baja de esos cupos "cobra" menos ( o tiene un trato menos preferente ).
Tb puede ser que al distribuidor le valga con que tú estes 7 meses para cobrar la prima pero vodafone te obligue a estar 12 meses.

Saludos.


Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #5
Escrito   0  0  
Hola tengo la misma situacion que tu, pero con 3 lineas de universal60, y no puedo dar de baja hasta dentro de un año, si no me cobran los telefonos. osea que estas igual que yo

BCN
 #6
Escrito   0  0  
He hablado con varias tiendas de Voda, y me da la impresión de que la mejor opción es dar de baja temporal, por teléfono me han dado la opción de dar dicha baja hasta 5 meses, que siguen contando para la antigüedad del contrato ;-)

Volver a Vodafone