[PROBLEMA] Problema Jailbreak Iphone 4s 5.0.1

4.349 5
 #1
Escrito   0  0  
Os comento la situacion.

He hecho el jailbreak del iphone 4s con la version 5.0.1 con absinthe 0.4 y al final del proceso ha habido algo raro, como que ha terminado antes de tiempo, no me ha puesto nada de jailbreak done o algo asi.

Ahora al entrar en cydia he intentar añadir un repositorio me sale:

"no se encuentra el repositorio, el repositorio indicado no se encuentra. puede ser porque está intentando agregar un repositorio antiguo de "installer" (no son compatibles) ademas, cydia solo puede encontrar un repositorio si introduces el URL exacto."

Y no puedo instalar ningun repositorio, porque me sale esto, por lo que no puedo poner el installous ni bajarme aplicaciones de pago.

Hasta aqui fallo normal, solucion: Restaurar y volver a hacer el jailbreak.

Pero no puedo restaurar!!! Apple ha dejado de firmar el 5.0.1 y no puedo restaurar, siempre el dichoso error 3194 y ni modificando el hosts, ni borrandolo ni nada. No se puede restaurar.

Y no puedo volver a pasar el jailbreak porque me dice que ya esta puesto.

Alguien puede ayudarme? Por lo demas el telefono va perfecto, ademas, he podido ponerle el sbsettings, por lo que lo estoy usando como si fuese un telefono sin jailbreak pero con sbsettings.

Pero a ver si alguno tiene alguna solucion!!! Muchisimas gracias de antemano!!!

Let your game Speak!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Os comento la situacion.

He hecho el jailbreak del iphone 4s con la version 5.0.1 con absinthe 0.4 y al final del proceso ha habido algo raro, como que ha terminado antes de tiempo, no me ha puesto nada de jailbreak done o algo asi.

Ahora al entrar en cydia he intentar añadir un repositorio me sale:

"no se encuentra el repositorio, el repositorio indicado no se encuentra. puede ser porque está intentando agregar un repositorio antiguo de "installer" (no son compatibles) ademas, cydia solo puede encontrar un repositorio si introduces el URL exacto."

Y no puedo instalar ningun repositorio, porque me sale esto, por lo que no puedo poner el installous ni bajarme aplicaciones de pago.

Hasta aqui fallo normal, solucion: Restaurar y volver a hacer el jailbreak.

Pero no puedo restaurar!!! Apple ha dejado de firmar el 5.0.1 y no puedo restaurar, siempre el dichoso error 3194 y ni modificando el hosts, ni borrandolo ni nada. No se puede restaurar.

Y no puedo volver a pasar el jailbreak porque me dice que ya esta puesto.

Alguien puede ayudarme? Por lo demas el telefono va perfecto, ademas, he podido ponerle el sbsettings, por lo que lo estoy usando como si fuese un telefono sin jailbreak pero con sbsettings.

Pero a ver si alguno tiene alguna solucion!!! Muchisimas gracias de antemano!!!


Parece más error de los repositorios que de Cydia o el propio Jailbreak, ¿no? Yo probaría a esperar un rato a ver si es que los servidores están petadetes. Si no, reiniciar teléfono, cerrar Cydia (desde la barra de aplicaciones abiertas en segundo plano) y volver a iniciar.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #3
Escrito   0  0  
Desde que ayer se puede hacer el jailbreak al iPhone 4 con la 5.1 y que se ha actualizado Cydia a la 1.5, yo diria que mas bien es saturacion de los servidores de Cydia, yo no me la jugaria restaurando, porque como el iTunes te coloque la 5.1 te vas a quedar sin jailbreak, ja que Apple ya no firma la 5.0.1, esperate a mañana y vueleve a intentarlo, quizas sean los servidores que estan saturados, quizas la repo que intentas agregar esta caida, de mantenimiento o quizas no existe o quizas la estas metiendo mal
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por las respuestas, es un iphone 4s y por ahora se va a quedar como está, porque tiene el sbsettings y se puede "aguantar" sin las aplicaciones de pago hasta que saquen algo para poder restaurar.

Lo de las repos me parece muy raro, pero creo que es porque el jailbreak acabó como antes de tiempo... he intentado volver a meter las repos y sigue saliendo el mismo error, y he probado con varias, obviamente poniendo bien la direccion. Asi que, a aguantarse.

Let your game Speak!
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a instalarle la nueva version de cydia 1.1.5 si es que se puede k no lo se. Yo tenia un 4, me iba regular cydia y le instale la 1.1.4 mediante un archivo .deb y desde ifile. Un saludo y suerte.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Al acabar de hacer JB no te pone nada,solo el simbolo de ciydia despues del respring/reboot ke te desaparece el de absinthe y al encender ya esta cydia.

Como comentan los demas,yo apostaria por una saturacion de servidores.Ya esta el jailbreak semi-tethered para la 5.1 de todos los dispositivos A4 he inferiores,uncluso Unthered para algunos 3gs.

Cuando salio el JB para la 5.0.1 para A5 era imposible(duranto dos dias)descargar/añadir o actualizar algo de cydia,siempre letras rojas y mil errores debido a las descargar y actualizaciones masivas(yo pensaba ke la cagara y lo hiciera mal)

Espera unos dias y veras como va perfecto.Si kieres mas repos,echale un ojo a mi firma,tienes unas cuantes y funcionan todas.

Ahora solo paciencia y ya veras como se arregla.
Volver a iOS