[AYUDA] bono 8 internet

1.698 7
 #1
Escrito   0  0  
el bono 8 de internet no tiene permanencia, si lo doy de baja a mediados de mes, me cobrais el mes entero o solo la parte proporcional de los dias que lo tuve activo????

gracias
 #2
Escrito   0  0  
La cuota de los bonos extra de internet (me imagino que te refieres al bono extra de 500 MB que tiene una cuota de 8 euros) se prorratea tanto en el alta como en la baja. Es decir: Si tu ciclo de facturación es de día 21 y lo das de alta el 14 del mismo mes, solo pagarás la parte proporcional a esta semana en la primera factura y si lo desactivas el día 25 pagarás la cuota proporcional de los tres días a los que afecta en la siguiente factura. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Si que puede dar lugar a errores porque realmente en el post se refiere a "bono 8 de internet" y yo he entendido que era el Bono Internet Extra aunque bien pudiera ser el Módulo Internet Ahorro

Para cualquiera de estos dos productos la información que pide es básicamente la misma pero estaría bien que lo puntualizara zanquete para darle la información mas precisa. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Sip, pichotomo tiene razon, me referia al modulo internet ahorro emoticon colorao
no sabia que habia otro emoticon lengua
entonces si me facturan el 21 y lo activo el 22 y lo saco el 25, solo me cobrarian la parte proporcional a eso 4 dias??
gracias y perdon por la confusion
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
Sip, pichotomo tiene razon, me referia al modulo internet ahorro emoticon colorao
no sabia que habia otro emoticon lengua
entonces si me facturan el 21 y lo activo el 22 y lo saco el 25, solo me cobrarian la parte proporcional a eso 4 dias??
gracias y perdon por la confusion


Sí, se prorratea en el alta y en la baja, en tu ejemplo te cobraríamos la parte proporcional a esos 5 días de los 8 Euros de cuota.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sí, se prorratea en el alta y en la baja, en tu ejemplo te cobraríamos la parte proporcional a esos 5 días de los 8 Euros de cuota.

Saludos. emoticon sonrisa


OK muchas gracias, si atencien al cliente fuera tan eficaz como tu ... seria una maravilla
un saludo y gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
OK muchas gracias, si atencien al cliente fuera tan eficaz como tu ... seria una maravilla
un saludo y gracias


De nada, era una pregunta facililla emoticon sonrisa emoticon sonrisa.

Saludos y gracias por utilizar el foro. emoticon alegre
Volver a S.A.C. oficial