Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.305 434
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Es difícil ir detectándolos si no se ha creado ningún tipo de incidencia o problema desde el chat o desde soportemovil@tuenti.com eso me hace prácticamente imposible escalarlo emoticon triste

Un saludo


Xoxe perdona que esté a dos bandas, es que hoy no estoy en casa y con el movil voy por dónde se me hace más fácil. Abrí incidencia por mail, no puedo pasartela ahora pq la carpeta dónde la tengo no está sincronizada con el movil, en cuánto pueda te mando el numero de incidencia.

Por mi parte he localizado el problema en la antena de mi casa, no me va el 2G con datos, pero si en llamadas. Lo sé pq hoy estoy fuera de casa y me está funcionando correctamente, antes de salir me seguía sin funcionar.

En cuanto llegue te paso el número de incidéncia, aunque supongo que ya no te podrás poner con ello hasta el lunes.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Es difícil ir detectándolos si no se ha creado ningún tipo de incidencia o problema desde el chat o desde soportemovil@tuenti.com eso me hace prácticamente imposible escalarlo emoticon triste

Un saludo


Lo entiendo perfectamente.
Voy a ver si consigo que los que tienen problemas con los datos en 2G y que lo han manifestado en Tuenti ponen o han puesto una incidencia, para que lo podáis llevar más controlado.
Está claro que desde aquí Xoxe hace lo que puede, pero es necesario poner incidencia dando todos los datos posibles porque parece que no es un problema que afecte a todos los usuarios como el anterior de las notificaciones push.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #433
Escrito   0  0  
Me han mandado un email, pero no me dicen nada del otro mundo: que haga el cambio de redes entre 2g y 3g de forma manual, cosa que ya hacía emoticon puchero , y que le responda si el problema persiste. Y bueno también me ha explicado un poco que mientras se navega con 2g no se puede hacer llamadas ni recibir llamadas y al revés.


Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #434
Escrito   0  0  
La verdad es que en redes 2G aunque es verdad que esa tecnología no permite navegar y llamar a la vez, la llamada de voz siempre tendrá prioridad por lo que cuando se navega no se queda sin posiblidad de llamadas sino que cuando se recibe una llamada se desactiva la red.

Si el problema persiste no dudes en responder que así es para que se escale correctamente.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #435
Escrito   0  0  
Sí, eso he hecho, muchas gracias Xoxe.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti