[AYUDA] SIM nueva sin pagar los 5€?

1.819 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace 3 mese que he estraviado la sim, y en una tienda me quieren cobrar 5 eurazos por darme una nueva..hay forma de conseguirla sin pagar?

No tengo permanencia y me da igual cambiarme de compañía a una que no tenga consumo mínimo, pues es una línea para "amagos", pero me gustaría poder negociar el amago por si me ofreciesen algo interesante.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #2
Escrito   0  0  
Prueba en otro distribuidor, los hay que te dan el duplicado gratis.
 #3
Escrito   0  0  
probaré, pero en 2 sitios me han dicho que son 5..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4
Escrito   0  0  
Es que tres meses son muchos eh jeje si solo quieres el numero para amagar crea uno en cualquier omv y dcespues lo portas a orange y problema resuelto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Si lo quieres para sacarlo de Orange no te hace falta la sim, con que te digan el número y el ICC ya tienes (siendo prepago)
 #6
Escrito   0  0  
hace ya bastante tiempo que cobran los duplicados de sim orange. la única forma que salga gratis es que la sim este defectuosa y no funcione pero tendrias que demostrarlo llevandola al distribuidor, como comentas que la has perdido pues poco puedes hacer.
si lo que quieres es negociar un amago, si tienes el numero e icc tramítalo y cuando sepas que está en trámite llamas desde otro numero orange al telefono de retenciones preguntas por tu porta y explicas que es para el numero xxx (el que has perdido) que no es desde el que llamasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
Si lo quieres para sacarlo de Orange no te hace falta la sim, con que te digan el número y el ICC ya tienes (siendo prepago)
¿Te lo dan si se lo pides? ¿En el 470?
 #8
Escrito   0  0  
va a ser que no, a no ser que topes con algun novato, suerte.
Volver a Orange