Como no pagar TD tras un año?

27.948 89
 #81
Escrito   0  0  
Subamos esto a ver si alguien sabe algo.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #82
Escrito   0  0  
Si puedo, esta semana llamaré e intentaré gestionar con bajas la renovación de la TD gratis durante 6 meses para la línea de mi hermano. También tengo que conseguir que me den TD gratis en otra línea que no ha tenido anteriormente ninguna TD (ni siquiera es smartphone) así que a ver cómo me lo monto... Ya os informaré. Ojalá me salga como me salió con mi línea: xD
 #83
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte! Yo ya he dado de baja la mía y tiro de Tuenti. Además, el 50% que me ofrecieron durante 6 meses cuando llamé a bajas, al final era sobre tarifas @, que yo no tengo (gran nivel de la comercial que me atendió), por lo que es como si no tuviese nada... emoticon dormido

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #84
Escrito   0  0  
TD gratis es ya una utopía.
Grandes tiempos aquellos del galaxy S+50% descuento en consumo mínimo, 18 meses de permanencia en vodafone, y TD gratis 12 meses...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Dos preguntas:

- Tenías TD gratis antes?
- Cómo negociaste? Hiciste el truco de "es que se ha cortado y me lo estaban ofreciendo..." o les dijiste otra cosa?

Saludos y gracias! emoticon sonrisa

Perdon por la demora:
- Si tenía TD gratis en 2 lineas sacadas por amago
- No tuve que usar ningún truco el primero con el que hablé me lo ofreció del tirón, aunque en posteriores llamadas me decían que no era posible... el caso es que el primero que me lo hizo si lo activó y tenemos gratis 6 meses más.

Por lo que veo depende de la "buena" voluntad del comercial q te toque, yo no se si al ser 2 líneas "presiono" más
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.A
Si puedo, esta semana llamaré e intentaré gestionar con bajas la renovación de la TD gratis durante 6 meses para la línea de mi hermano. También tengo que conseguir que me den TD gratis en otra línea que no ha tenido anteriormente ninguna TD (ni siquiera es smartphone) así que a ver cómo me lo monto... Ya os informaré. Ojalá me salga como me salió con mi línea: xD

Me autocito para decir tristemente que ya no ofrecen descuentos en TD o eso me han dicho 2 de las personas con las que he hablado...Te invitan a unirte a una tarifa @. Pena que aún le quede permanencia a esta línea que sino...yo el mes que viene cumplo los 18 meses y bye bye Vodafone..
 #87
Escrito   0  0  
Pues siento decirte que no es así...

La semana pasada saqué la TD gratis durante un año para una BB 9900 que tengo... Llamé para confirmar y me dijeron que estaba activa y de hecho, fueron ellos los que me dijeron el descuento que estaba activoemoticon lengua emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon emocionado .
Tengo que decir que fue por un error de facturación que tuvieron y un error que cometieron al activarme una TD que en BB no existe durante un tiempo.

Pero esto no sé si tendrá algo que ver... Quiero intentarlo con mis líneas principales y si me las ofrecen, posiblemente me quede en Vodafone un año mas, esperando tiempos mejoresemoticon lengua , si no... Volaré a un OMVemoticon diablo ...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YO_acme
Pues siento decirte que no es así...

La semana pasada saqué la TD gratis durante un año para una BB 9900 que tengo... Llamé para confirmar y me dijeron que estaba activa y de hecho, fueron ellos los que me dijeron el descuento que estaba activoemoticon lengua emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon emocionado .
Tengo que decir que fue por un error de facturación que tuvieron y un error que cometieron al activarme una TD que en BB no existe durante un tiempo.

Pero esto no sé si tendrá algo que ver... Quiero intentarlo con mis líneas principales y si me las ofrecen, posiblemente me quede en Vodafone un año mas, esperando tiempos mejoresemoticon lengua , si no... Volaré a un OMVemoticon diablo ...

Salsalu2 emoticon gafas


Eso lo que quiere decir es que el descuento, al menos técnicamente, sí que se puede aplicar. Otra cosa es la política de retenciones en cada momento.

Si alguien más lo intenta o lo consigue, que lo ponga por aquí emoticon guiño

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #89
Escrito   0  0  
Yo conseguí hoy en bajas que me mantuvieran mi tarifa 90x1, y me aplicaran un descuento del 50% durante 6 m3s3s tanto en la tarifa de voz como en la de internet ;-)
 #90
Escrito   0  0  
... yque les dijiste para ello, llamaste a bajas directamente??
Volver a Vodafone