[COMPRO] HTC Chachacha

2.901 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
1-Las Chachachá de yoigo son como los billetes de 500€... Existen pero quien los ve?
Es difícil encontrarlas. Bastante difícil.
2-Y no valen 99€. Valen 99€ si haces a parte una recarga de 50€. Es decir, 150€. Los de yoigo tampoco son tontos.
Así que las ofertas q hay en el foro son buenas.

Por lo que tengo visto, te obliga a coger un bono de 8 € de Internet (primer mes gratis, por cierto), pero no recarga...


Haya paz hermanos...

Lo de la recarga obligatoria en Yoigo es según la tienda, no se qué política siguen para ello. En Yoigo Alcampo Gijón para llegarse el Huawei U8650 te exigen recargar 10€ mientras que en Yoigo Alcampo Nalón no.

Como bien dice drako84z aquí la gente compra los terminales porque se ahorran un dinerito respecto a la tienda (obviando la compra/venta de terminales usados).

Respecto a la liberación me he leído el hilo que había en htcmanía y precios pues como los puñetazos pero por 10€ se libera, otra cosa es que que cueste más o menos trabajo ya que dependiendo del nº de imei puede que tarde un poquito más en haber el código, aquí ya depende de la prisa que cada uno tenga.

No era mi intención y supongo tampoco la de drako84z que nadie se sintiera ofendido. Mayores barbaridades se han visto por el foro y no se ha muerto nadie por ello.

Un saludo.

(a lo tonto me ha salido una parrafada guapa, que para ser lunes y temprano no está mal jaja)

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu
Haya paz hermanos...

Lo de la recarga obligatoria en Yoigo es según la tienda, no se qué política siguen para ello. En Yoigo Alcampo Gijón para llegarse el Huawei U8650 te exigen recargar 10€ mientras que en Yoigo Alcampo Nalón no.

Como bien dice drako84z aquí la gente compra los terminales porque se ahorran un dinerito respecto a la tienda (obviando la compra/venta de terminales usados).

Respecto a la liberación me he leído el hilo que había en htcmanía y precios pues como los puñetazos pero por 10€ se libera, otra cosa es que que cueste más o menos trabajo ya que dependiendo del nº de imei puede que tarde un poquito más en haber el código, aquí ya depende de la prisa que cada uno tenga.

No era mi intención y supongo tampoco la de drako84z que nadie se sintiera ofendido. Mayores barbaridades se han visto por el foro y no se ha muerto nadie por ello.

Un saludo.

(a lo tonto me ha salido una parrafada guapa, que para ser lunes y temprano no está mal jaja)

Efectivamente, aquí todos los compradores buscan sacar un móvil más barato que en tienda, y los vendedores deshacerse de terminales que no necesitan o sacarse un dinero por los que han sacado más baratos, o gratis. Y da igual que sea el HTC Chachacha, el Galaxy Note o el Alcatel OT 213...

Ley de oferta y demanda. Cuando conocemos los precios, elegimos.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, ¿hay Chachachas a la venta?

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #14
Escrito   0  0  
yo estoy como tu buscando una y yo soy de yoigo asique pense que si en la tienda esta a 99€ mas 10 de recarga segun me dijeron ayer en tienda pues de segunda mano encontraria alguna por 70 pero jajajajaja

suerte tengas y si encuentras dos avisame de unaemoticon sonrisa

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finter
yo estoy como tu buscando una y yo soy de yoigo asique pense que si en la tienda esta a 99€ mas 10 de recarga segun me dijeron ayer en tienda pues de segunda mano encontraria alguna por 70 pero jajajajaja

suerte tengas y si encuentras dos avisame de unaemoticon sonrisa

Lo mismo digo, jeje, está complicada la cosa, pero bueno...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #16
Escrito   0  0  
yo e pedido dos en renuevo si alguien quiere uno que me mande una oferta

 #17
Escrito   0  0  
Hola, yo vendo uno casi nuevo LIBRE por 115€ en mano en Barcelona o 120€ al resto de España.

Lo tienes aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1098...bre-reales.html

Doy factura con garantía oficial de 2 años.
 #18
Escrito   0  0  
He comprado uno esta tarde por ¡60 €!

Ojo a la jugada: Voy a un Yoigo, le digo el móvil que quiero y me dice que tengo que hacer una recarga obligatoria y tal y cual, ya sabéis. Le digo que no me interesa, que sólo quiero el móvil.

Al final me dice: Espera, que tengo lo que buscas, a ver si te interesa.

Me saca un Chachacha con la caja abierta, me dice que es suyo (que Yoigo de vez en cuando se los proporciona a los empleados) pero que sólo lo ha encendido para probarlo, y que me lo da sin tarjeta y con funda de silicona de regalo. Por 60 €.

Buen negocio, pero como le pillen, se le caerá el pelo...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá