Peliculas en 3D,donde?

16.317 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonefe
¿Qué te has podido descargar desde puntotorrent? ¿Va rápido? ¿Va por invitación? Si es así, te agradecería una

De puntotorrent pille 3 o 4 que no habia visto y algun que otro documental,ir va rápido siempre y cuando tengas buen ratio y compartas tu tambien,va por invitación,pero hace poco abrieron un poco el grifo y puedes pedir una ( http://www.gsmspain.com/foros/h1096...ntoTorrent.html ),en este hilo tienes más info de como pedir una,a mi ya no me quedan por el momento.

64GB - iOS 12.2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Me interesa mucho el tema. Ayer me pillé la Samsung ue6100 que es 3D y me gustaría ver una peli en 3D.

También ando detrás de unas gafas ¿alguien sabe donde pillar unas buenas y baratas?


Esa es la que tengo yo, la de 46 pulgones.

¿ Gafas buenas y baratas ?, de eso no hay. Las que tengo yo me costaron hace año y poco 119 pavos cada una.

El problema de las samsung es que tienes que usar gafas Samsung ( se enganchan a la TV por bluetooth ) y no te valen otras y encima son activas, con lo cual mas caras ( eso si, según los entendidos, bastante mejor que las pasivas ).

Como dije, el único sitio que conozco pa descargar contenido en 3D es vagos y al desaparecer mega, descargar 7-8-13 Gigas sin cuenta Premium es un autentico calvario.

PD : Cuando veas algo en 3D, vas a flipar en colores. Te recomiendo las SBS ó estereoscópicas ( Side By Side : izquierda-derecha / arriba-abajo ), las anaglifas no me convencen nada, y con audio AC3, las que vienen en DTS-HD esa TV no se las suele comer, de 10 a lo mejor se come 2 ó 3 y con el resto te sale “códec de audio no soportado”.

Suerte
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Esa es la que tengo yo, la de 46 pulgones.

¿ Gafas buenas y baratas ?, de eso no hay. Las que tengo yo me costaron hace año y poco 119 pavos cada una.

El problema de las samsung es que tienes que usar gafas Samsung ( se enganchan a la TV por bluetooth ) y no te valen otras y encima son activas, con lo cual mas caras ( eso si, según los entendidos, bastante mejor que las pasivas ).

Como dije, el único sitio que conozco pa descargar contenido en 3D es vagos y al desaparecer mega, descargar 7-8-13 Gigas sin cuenta Premium es un autentico calvario.

PD : Cuando veas algo en 3D, vas a flipar en colores. Te recomiendo las SBS ó estereoscópicas ( Side By Side : izquierda-derecha / arriba-abajo ), las anaglifas no me convencen nada, y con audio AC3, las que vienen en DTS-HD esa TV no se las suele comer, de 10 a lo mejor se come 2 ó 3 y con el resto te sale “códec de audio no soportado”.

Suerte


No veas cohones el bicharraco que tienes emoticon sonrisa a mi ya es que se me escapaba de presupuesto, si no me la hubiera pillado de cajón también de 46".

Ayer me informé de eso que comentas sobre las gafas, vaya cabrones los de Samsung, no pueden poner para que se use un standard de gafas, si no de su propia marca por huevos. Pienso yo que las SmartTv tendrán una tecnología 3D y las gafas las harán compatibles con esa tecnología, no sé como irá el tema. Ya he estado mirando precios y no creo que me la pille, estoy tieso y es una cosa prescindible por ahora.

Llevas razón con lo de las descargas, vaya p*t* mierda ahora, porque encima para descargar gratis de cualquier sitio tienes que tener una paciencia de ordago, han bajado el ratio de transferencia y cualquier cosa tarda una eternidad en descargar. Y para recogerse una cuenta está complicado, no hay un servidor en el que se suba la mayoría de contenido, si no que está todo repartido y casi que no merece la pena.

Lo suyo es el torrent por lo que tengo entendido, tendré que investigarlo ya que nunca lo he tenido.

Sobre el post data no tengo ni p*t* idea de lo que me comentas jeje, hasta hace 2 días tenía un televisor crt y no me había preocupado lo más mínimo por el tema de las tv´s planas, ni el 3D etc. Pero vamos, poco a poco me iré empapando de todo el tema.

Gracias compañero.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito   0  0  
Ja ja ja ja ja ja, si que es bicharraco, si. Pero no veas lo que me costó convencer a la parienta : un año haciéndola la pelota.

Si, es una cabronada. Las 3D Samsung, solo puedes verlas con gafas Samsung y la verdad que son carísimas, de todas maneras no me arrepiento en absoluto de habérmela comprao, es una maravilla esa tv. Y tu, si ya te has tirado al rio pillándote una 3D, no hagas el bobo y aprovechala, pillate una par de gafas, lo agradecerás.

De los servidores de descarga, parece que ahora está ganado enteros uploaded.to, planteate lo de pillarte una Premium. Yo tengo una y me pirula de lujo.

Ah, la postdata……………..

Je je je je . Cuando veas tu primera peli en 3D te vas a quedar pasmao con la boca abierta, ya me lo dirás. Las pelis anaglifas son esas que las que hay que verlas con las gafas de colores ( rojo-azul ), para mi gusto son una full de Estambul. Las SBS a groso modo, son dos películas en una ( una para el ojo izquierdo y otra para el ojo derecho ). Cuando la pones, la tv mezcla las dos pelis y los cristales de las gafas se encienden y apagan de manera alternativa x veces por segundo de manera que cuando se apaga el cristal derecho solo ves con el ojo izquierdo la película del lado izquierdo y viceversa. Y al hacer eso muchas veces por segundo, se crea el efecto tridimensional.

Del audio no creo que haga falta que te explique lo que es el AC3 ( Dolby Digital ) y el DTS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Ja ja ja ja ja ja, si que es bicharraco, si. Pero no veas lo que me costó convencer a la parienta : un año haciéndola la pelota.

Si, es una cabronada. Las 3D Samsung, solo puedes verlas con gafas Samsung y la verdad que son carísimas, de todas maneras no me arrepiento en absoluto de habérmela comprao, es una maravilla esa tv. Y tu, si ya te has tirado al rio pillándote una 3D, no hagas el bobo y aprovechala, pillate una par de gafas, lo agradecerás.

De los servidores de descarga, parece que ahora está ganado enteros uploaded.to, planteate lo de pillarte una Premium. Yo tengo una y me pirula de lujo.

Ah, la postdata……………..

Je je je je . Cuando veas tu primera peli en 3D te vas a quedar pasmao con la boca abierta, ya me lo dirás. Las pelis anaglifas son esas que las que hay que verlas con las gafas de colores ( rojo-azul ), para mi gusto son una full de Estambul. Las SBS a groso modo, son dos películas en una ( una para el ojo izquierdo y otra para el ojo derecho ). Cuando la pones, la tv mezcla las dos pelis y los cristales de las gafas se encienden y apagan de manera alternativa x veces por segundo de manera que cuando se apaga el cristal derecho solo ves con el ojo izquierdo la película del lado izquierdo y viceversa. Y al hacer eso muchas veces por segundo, se crea el efecto tridimensional.

Del audio no creo que haga falta que te explique lo que es el AC3 ( Dolby Digital ) y el DTS


Ha merecido la pena el peloteo jajaja, es una pasada te tv y más en 46" la p*t* leche.

Mi amigo tiene una 46 Full HD, es de 2010 y el modelo 5000 y algo y también está de p*t* madre. el fútbol es un pasote verlo así en este tipo de pantallas y la Xbox y Play 3 lo mismo.

Al final me haces de gastar dinero, m*m*n emoticon carcajada emoticon carcajada Esperaré a alguna oferta que haya o a tener en el cheque ahorro pasta y así me las pillo en el Carrefour jajaja. Si yo sé que tiene que ser una pasada ver las pelis en 3D, eso ni se discute.

Buena explicación me has dado, de lujo picha. Lo de anaglifas hablando claro es una p*t* mierda, mejor lo otro que me has explicado. Lo del audio corecto, eso si sé como va.

Te avisaré cuando vea una peli en 3D y te contaré mis impresiones.

Muchas gracias compañero, un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #16
Escrito   0  0  
Si, es increible la diferencia que hay en un partido en HD y en normal y eso que no es Full HD.
TVE emite en 720p y la sexta, tele5 y antena3 en 1080i que por lo que tengo entendido es una especie de escalado de 720, vamos que no es full hd real. La que mas calidad tiene sin ninguna duda, es TVE1 HD Pruebas, sobre todo, como he dicho, en los partidos, verlos en HD es simplemente “otro mundo”.

Para abrir boca con el 3D te recomiendo Avatar, El oso yogui, Megamind y documentales, sobre todo los del IMAX.

Me alegro de haberte ayudado, compi.

Chao
 #17
Escrito   0  0  
Hola,en hachede.me ponen muchos bluray en 3d.Es un tracker español que actualmente tienen abierto el registro.
Saludosss.
Volver a Informática