[AYUDA] ¿Se puede utilizar el BIS de Blackberry en otro terminal?

2.058 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os cuento mi problema (bueno el de mi hija). Tiene una Blackberry 8520 de Yoigo con el blackberry internet service activado. El caso es que se le ha estropeado el teléfono y queremos hacernos con otro, hemos visto uno seminuevo de otra compañía que le compraríamos a un particular pero mi duda, una vez liberado, es: ¿Podrá utilizar con este otro terminal el BIS que ya tenía activado con el teléfono de Yoigo y cómo?

Gracias por vuestras respuestas.

SOLUCIONADO

En yoigo.blackberry.com cambiando el pin del dispositivo autorizado.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he cambiado de terminal estando en Orange y es automático. En Vodafone, entras por internet a la página de configuración de cuentas y desde allí lo transfieres.
Pero en Yoigo no se como funciona, pero te puedo asegurar que no tendrás problema.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
con el BlackBerry desktop mánager se hace en un plis plas

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
con el BlackBerry desktop mánager se hace en un plis plas

Gracias compañero, se trata de utilizar en una bb de vodafone, una vez liberada, la sim y el bis que teníamos en la otra bb de yoigo. ¿Cómo dices que se hace con el desktop? ¿No tiene que intervenir la compañía Yoigo que es la que me da el servicio?

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Yo he cambiado de terminal estando en Orange y es automático. En Vodafone, entras por internet a la página de configuración de cuentas y desde allí lo transfieres.
Pero en Yoigo no se como funciona, pero te puedo asegurar que no tendrás problema.
Saludos,


Perdón, gracias a tí también, pero es que esto es pasar el bis de Yoigo a un terminal de Vodafone liberado. Tienes mi verde.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a BlackBerry