[VENDO] Vendo samsung galaxy ace Blanco nuevo a estrenar movistar SOlo HOY! 110€

1.611 6
 #1
Escrito   0  0  
Vendo samsung galaxy ace movistar nuevo recien sacado de la tienda,con sus plasticos y todo sus accesorios y caja,por 110€ mas gastos de envio por parte del comprador,solo hoy,ingreso en LA caixa o CAm segun os convenga mejor,saludos

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #2
Escrito   0  0  
de donde eres?
 #3
Escrito   0  0  
Tienes privado.
 #4
Escrito   0  0  
de momento esta reservado a un user a la espera del ingreso,si no conctaco con el o no veo el ingreso el siguiente de la cola le paso los datos ya que urge la venta,saludos

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, no te preocupes, a las 22 tienes el dinero en tú cuenta, que no llevo las claves ahora

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola, no te preocupes, a las 22 tienes el dinero en tú cuenta, que no llevo las claves ahora

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquenoves
Hola, no te preocupes, a las 22 tienes el dinero en tú cuenta, que no llevo las claves ahora

vale,si no te importa enviame un mp con tus datos para preparar el paquete y dime preferencia por alguna agencia,saludos y gracias

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.