[AYUDA] Consumo minimo y cuota de internet

760 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos. Tengo un descuento (exención del consumo minimo durante 6 meses) y estoy pensando en contratar el bono de internet, el de 8 euros, ya que últimamente no hago muchas llamadas y me cuesta superar el mínimo. ¿Sabéis si me lo cobrarán aparte o entra dentro al disponer de la tarifa Ardilla 8? ¿Merece realmente la pena este bono para navegar y usar Whatsapp?

Saludos y gracias por el cable emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Hola chicos. Tengo un descuento (exención del consumo minimo durante 6 meses) y estoy pensando en contratar el bono de internet, el de 8 euros, ya que últimamente no hago muchas llamadas y me cuesta superar el mínimo. ¿Sabéis si me lo cobrarán aparte o entra dentro al disponer de la tarifa Ardilla 8? ¿Merece realmente la pena este bono para navegar y usar Whatsapp?

Saludos y gracias por el cable emoticon sonrisa


Si, te lo cobraran aparte.emoticon lengua
Si no has tenido antes...puedes llamar y preguntar por el servicio que lo quieres "probar"...hace unos meses atras te regalaban tres meses pero no se si aun esta esa oferta
para Whatsapp, correo y poco mas va genial...claro que...depende de lo que navegues...igual se te queda corto(a mi me sobraban el 90% todos los meses y a otros en una semana - quince dias ya habian llegado al 100%)

emoticon dormido
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias emoticon sonrisa

Entonces me debería plantear moverme a Simyo, aunque teniendo la exención del consumo mínimo... da pena marcharse emoticon carcajada

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange