Nueva promo, 50€ desde cualquier compañia!!!

2.885 27
 #21
Escrito   0  0  
Ahora se aplica la promoción si vienes desde cualquier compañía, pero pierde todo el atractivo porque no te dejan seleccionar ninguna tarifa sin consumo mínimo o cuota. emoticon sorprendido

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #22
Escrito   0  0  
¡Lástima! Estuve a punto de portar una sim de Vodafone hace 10 días cuando si que valía con la del 0/8 y ahora lo han quitado, y me temo que ya no la volverán a poner, habrán visto que mucha gente portaba para cinco meses sin más gasto que los 3,95€ del envio y han pasado. Pues nada, portaré la de simyo que este mes ya me toca pagar si consumo y adios a simyo si no hay nada más interesante o repiten lo de los 50 euros para la del 0/8...

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #23
Escrito   0  0  
Lo de la tarifa del 0/8 era demasiado bueno para que durara tanto tiempo, yo pude portar 2 lineas con lo cual estuve 10 meses sin pagar nada extra... era un chollo la verdad.
Y como decis por aqui esto solo interesa al que tenga un consumo elevado.. esperemos a ver que nuevas promos lanzan alomejor las de minutos gratis conviene mas a la tarifa sin cosumo
 #24
Escrito   0  0  
Vaya lástima que hayan quitado la parte de la tarifa 0/8 con los 50€, era demasiado buena para ponerla otra vez... de todas formas portaré a Simyo, quiero dejar de darles dinero a los de Orange, que ya bastante les he dado, asique haré ahora el pedido.

En mi caso, que no suelo pasarme de los 5 euros en llamadas, creo que la menos mala es la del 3, porque ya que no voy a pasar de 5euros en llamadas, por lo menos navegaré sin miedo de pasarme de los megas. Y cuando acabe la promo pasarme a la del 5. ¿No os parece? Si teneis alguna sugerencia mejor no os corteis!!

Oye, menos es nada xD
 #25
Escrito   0  0  
Para mí también supone una lástima porque justo el día 14 de marzo acabo permanencia con Robafone y quería aprovechar para pasar mi número principal con la promo. emoticon triste

Pero bueno, como dicen antes, yo también he estado 10 meses con internet gratis gracias a pasar dos sims de regalo de Robafone, así que bien aprovechado lo tengo también! emoticon sonrisa

Muchas gracias Simyo por estos meses de ahorro, y a ver si según el éxito que tengan con la nueva promo lo vuelven a cambiar...

Aún así, está claro que me paso a Simyo sí o sí!!

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prdetroit
No, si gastas 17, pagarías 17 más la cuota o sea unos 25 euros y se descontaría 10 euros ese mes así que se queda en 15 y te ahorras 10.
ahora si hablas poco pues no conviene tanto.

Entonces me confundo, y donde hacen lo que digo es con la promoción de los 15€. ¿Tengo razón? o sigo perdido...

Un Saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xabirless
En mi caso, que no suelo pasarme de los 5 euros en llamadas, creo que la menos mala es la del 3, porque ya que no voy a pasar de 5euros en llamadas, por lo menos navegaré sin miedo de pasarme de los megas. Y cuando acabe la promo pasarme a la del 5. ¿No os parece? Si teneis alguna sugerencia mejor no os corteis!!
Yo estoy como tu, mi consumo también es muy poco. Solo whatsapp en datos y pocas llamadas. Creo que los 15€ del 8/0 también serán lo mismo, no se si llegaré a los 3€ de consumo. La pena es que pierdo la oportunidad de poder gastar hasta 10 :-(

Un Saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xabirless
Vaya lástima que hayan quitado la parte de la tarifa 0/8 con los 50€, era demasiado buena para ponerla otra vez... de todas formas portaré a Simyo, quiero dejar de darles dinero a los de Orange, que ya bastante les he dado, asique haré ahora el pedido.

En mi caso, que no suelo pasarme de los 5 euros en llamadas, creo que la menos mala es la del 3, porque ya que no voy a pasar de 5euros en llamadas, por lo menos navegaré sin miedo de pasarme de los megas. Y cuando acabe la promo pasarme a la del 5. ¿No os parece? Si teneis alguna sugerencia mejor no os corteis!!

Oye, menos es nada xD


Hola,

Yo también escogí en su día la tarifa del 3 pero la he cambiado por la del 5. Si te promocionas en esta Web para captar amigos, puedes utilizar esos euros para el consumo mínimo. Con la del 5 el consumo mínimo no es una cuota, con la del 3 el consumo mínimo sí que es una cuota, es decir, pagas los 6.95 mas las llamadas. Pregunté a Simyo y me dijeron que el saldo de amigos sí que es válido para consumo mínimo. Yo suelo consumir con mi iPhone unos 450 Megas al mes. Suelo navegar por las mañanas en varios diarios y en facebook. Luego todo el día con Twiter. Por la tarde otra vez en varios diarios, facebook, Twiter y alguna aplicación mas. Vamos, que creo que utilizo mucho el 3G de SIMYO y como te digo no me suelo o pasar de esos 450 Megas.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Volver a Simyo