Canal Cliente caído!!!

13.524 59
 #51
Escrito   0  0  
¿Podéis entrar en canal cliente? Yo llevo 2 horas porque tengo que generar un bono, que ya me están llamando los de pirtabilidades, y no hay manera.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
¿Podéis entrar en canal cliente? Yo llevo 2 horas porque tengo que generar un bono, que ya me están llamando los de pirtabilidades, y no hay manera.

He podido generar el bono hace media hora. Eso sí, el canal cliente se resistía mucho. Hasta que me he cabreado y sobre solicitar bono le he dado 500 veces seguidas con el ratón, y de repente me ha salido la ventana para indicar el número.

Prueba con mi método "enfado". jejej
Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
sin problemas esta tarde para perrear en el CC!!

(haciendo y deshaciendo bonos durante un rato)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #54
Escrito   0  0  
pues yo en mi casa con jazztel no me deja y en el mismo ordenador con un pincho de movistar si me deja, comprobado en tres ordenadores distintos
 #55
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, con jazztel tampoco me deja, pero conecto el pc a internet con el iPhone en modo 3G y a la primera.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
A mi me pasa lo mismo, con jazztel tampoco me deja, pero conecto el pc a internet con el iPhone en modo 3G y a la primera.


Eso suena a capado.....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
En el otro hilo que hay sobre el mismo tema ha quedado claro que es cosa de Jazztel. Os comente alli que si teneis un movil con Internet conecteis el PC al movil y que este haga de modem, desde ahi podreis entrar( esto es para los que tengais Jazztel).
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Este tipo de cosas hasta que punto son legales??? Con ADSL Jazztel no carga la web de movistar (ya no hablo ni de CC sino directamente la principal) y desde el móvil con 3G de PepePhone carga bien...

EDITO: parece cachondeo pero al poco de escribir este post he vuelto a probar y ha entrado a la primera... :O

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #59
Escrito   0  0  
yo soy de jazztel y tampoco me va... que hij*dep*t*
 #60
Escrito   0  0  
pues yo tengo jazztel en casa y si que me va...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Movistar