2 problemas con usuarios de ebay

4.010 18
 #11
Escrito   0  0  
En mi opinion esos dos votos negativos no te impediran vender. Si te baja el porcentaje de 100% a 99.3% (o lo que sea) la gente seguira confiando igual, y por supuesto que si es como lo cuentas no comparto las reclamaciones de los usuarios.

El primero por que en un mes han podido pasar muchas cosas con la camara para reclamarla y mas poniendo que no admites devoluciones (se le puede haber caido al agua o yo que se...) . Y en el segundo, si tienes el producto de vuelta en casa por una mala direccion, yo, o se hace cargo de los dos envios o no se vuelve a enviar. Claro que paypal le reembolsara el dinero y a ti te interesa vender el producto. Lo mejor siempre es intentar arreglarlo de buenas.

Yo como usuario particular he vendido muy poco en ebay pero siempre suelo poner que ni se ofrecen garantias ni devoluciones, y luego si el producto tiene algun fallo o algo que tenga que destacar lo suelo poner y ofrecer fotos para que nadie se arrepienta.

Suerte con lo tuyo.
 #12
Escrito   0  0  
He reclamado los dos votos negativos y me los tengo que tragar, porque aluden a la libre expresion o no se que mas, la atencion al cliente de ebay.

El primer caso se ha cerrado y no me han notificado nada de momento ebay y en el segundo caso, es una lata, porque ni quiero venderlo otra vez, ni me lo quiero quedar la verdad, porque el motivo de venderlo es por falta de espacio, cliente ni me dice que le devuelva el dinero restando la cantidad de los gastos de envios ni tampoco me abona los gastos de envio para enviarlo de nuevo.

El pago fue por transferencia bancaria, dentro de lo que cabe no ha sido tanta molestia que si hubiera sido por paypal.

Gracias a todos por vuestros consejos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tuve el mismo problema (el primero), con un comprador que tras un mes, me reclamaba que le devolviese el dinero de un Iphone que según él, no funcionaba.

Yo me negué en todo momento, ya que funcionaba perfectamente cuando se lo vendí, y un mes creo que es tiempo más que suficiente para que lo haya estropeado él con el uso.

Me comí el voto negativo, pero él se comió el Iphone con patatas, y no ha pasado absolutamente nada.

Si te sirve como ayuda mi experiencia, no devuelvas el dinero de algo que tu sabes perfectamente que funcionaba, y encima tras dos meses.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #14
Escrito   0  0  
como vendedor que soy hay que andar con mucho ojito con algunos. Y si te reclaman a paypal poco puedes hacer
 #15
Escrito   0  0  
Precisamente como soy un vendedor premium opto por la opcion de no pagos por paypal, para evitar este tipo de problemas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Precisamente como soy un vendedor premium opto por la opcion de no pagos por paypal, para evitar este tipo de problemas.

No entiendo nada,al final he tenido que hacerme una cuenta Paypal porque nadie en Ebay casi nadie acepta otro pago...

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #17
Escrito   0  0  
Al final se han cerrado incidencias sin penalizacion, habran visto que tengo razon.

El problema es que este usuario el de la mesa de edicion que le envie el paquete y me lo devolvieron de canarias por direccion incorrecta, pues no quiere pagar los gastos de envio de vuelta y de ida de nuevo, ni tampoco que se le devuelva el dinero descontando los gastos de envio, complicado de dar solucion, gracias a todos por vuestra ayuda.
 #18
Escrito   0  0  
Al final el usuario que le llego la videocamara que comentaba que le llego un articulo que no funcionaba cuando se comprobo antes de su venta y si funcionaba, tendre que devolverle el dinero puesto que amenaza con denuncias, y no me merece quebraderos de cabeza por poco dinero, tengo que devolverle todo el dinero o descontando los gastos de envio? como seria eso, legalmente?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Al final el usuario que le llego la videocamara que comentaba que le llego un articulo que no funcionaba cuando se comprobo antes de su venta y si funcionaba, tendre que devolverle el dinero puesto que amenaza con denuncias, y no me merece quebraderos de cabeza por poco dinero, tengo que devolverle todo el dinero o descontando los gastos de envio? como seria eso, legalmente?

Legalmente te tiene que devolver la cámara y entonces tu le devuelves todo el dinero que pago por ella en un principio. Dentro de la "legalidad" de eBay, los gastos de vuelta los tiene que abonar el comprador pero si lo más lógico (aunque te duela) es que le devuelvas también los gastos de devolución. Por supuesto todo esto después de recibir la cámara y ver que de verdad no funciona porque también hay casos en los que abusan de la protección de PayPal y le envían una piedra al vendedor emoticon roto2

Lo suyo sería que comentaras esto en el foro que tiene eBay dedicado a ello que además ya estará contestada tu pregunta emoticon gafas

Volver a Incidencias