[AYUDA] Mi telefono vodafone, no me deja configurar Tuenti (aun no esta liberado)

3.314 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoa a todos:

Estoy pensando en liberar mi telefono vodafone smart 858, para hacerme con una sim de tuenti. Hasta que lo libere y me haga con ela, estoy entrando los parametros en el telefono, pero al confirmar para guardar, no me aparece en a lista. Es como si desaparecieran. Me gustaria saber si es por que aun no esta liberado el movil, o simplemete por algun problema del terminal. No me gustaria liberar e movil, para luego no poder utilizarlo.

Muchas gracias

Por cierto si hay algun usuario que los libere, y a buen precio, que me mande privado

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   0  0  
Deberás liberarlo y sustiruir la verison Android que lleva por una libre. Ese terminal viene muy Vodafonizado y no te va a permitir variar ciertas cosas de él.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por el consejo.
Pues tendre que bajarme esa version libre android, pero, donde puedo bajarla? Al liberarme el movil, podria pedir que me instalaran esa version?

Muchas gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #4
Escrito   0  0  
Al liberar y meter la SIM te manda la configuracion por SMS

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Tavin:

Por lo tanto, entiendo que si lo llevo a liberar, no tendre que entrar ninguna version libre de android, no? Ahora es que no me deja ni entrar los parametros de otra operadora que no sea vodafone

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he metido la SIM de Tu en un Android sin "despersonalizar" y me ha llegado la configuración y todo lo demas correctamente

el teléfono era ex-Movistar y todavía tiene toda la morralla de imagenio, m-store etc. pero funciona correctamente con el SMS que envió tuenti y las apps exclusivas de Movistar ni las toco...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Hoa a todos:

Estoy pensando en liberar mi telefono vodafone smart 858, para hacerme con una sim de tuenti. Hasta que lo libere y me haga con ela, estoy entrando los parametros en el telefono, pero al confirmar para guardar, no me aparece en a lista. Es como si desaparecieran. Me gustaria saber si es por que aun no esta liberado el movil, o simplemete por algun problema del terminal. No me gustaria liberar e movil, para luego no poder utilizarlo.

Muchas gracias

Por cierto si hay algun usuario que los libere, y a buen precio, que me mande privado


Una vez liberado podrás configurar los apn de tuenti sin problema y se mantienen!!!
No hace falta cambiar la version de android si no quieres!!!

Tu problema es q con la sim de vodafone metida automaticamente configura todo para vodafone!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Volver a .Tuenti