[AYUDA] Una duda tonta (o no) sobre electricidad y ahorro

4.702 10
 #11
Escrito   0  0  
No te preocupes por el tema... si lo cargas en el curro via usb, eso que ahorras.

El ordenador apagado pero enchufado tiene semioperativa la fuente de alimentacion. Yo le enchufo a cargar un gps u otro disposito usb y lo acaba cargando, cuando se supone que esta apagado.

Si quieres ahorrar apaga la regleta del ordenador, te puede sorprender el consumo en modo apagado.

Hace varias semanas me compre algo similar
[AYUDA] Una duda tonta (o no) sobre electricidad y ahorro

Es un standby killer que corta el summistro electrico a dispositivos electronicos que gastan menos de 30W a los 30 segundos, gasta 0,5W a la hora y cuando pulso el mando a distancia da luz, suminstra corriente a todos los dispositivos conectados.

Cuesta unos 15 euros y probablemente se amortice el coste en un año en el caso de estar conectado una TV que normalmente apagamos con el mando a distancia.


Pues con la TV, Disco Duro Multimedia y HTPC no se apagaba el condenado. Si excluia el HTPC funciona normalmente... , segun entiendo son mas de 30W todos esos equipos por lo que el gasto de un PC/HTPC enchufado y no apagado no parece baladi.

No te preocupes tanto de como cargar el movil, sino de lo que esta gastando los equipos que tienes enchufados y "apagados".

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna