amago sin telefono, solo TD

1.794 7
 #1
Escrito   0  0  
He cumplido mas de un año y he perdido la TD gratis, puedo amagar para conseguirla otra vez ? aunque no me den un telefono nuevo.

Existe TD mas baratas que pudiera poner ?

He buscado por el foro y no encuentro la informacion.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Hay una tarifa de 8 euros. Pregunta por ella en vodafone.
Puedes amagar a pepe symio etc alegando que por 6 o 7 euros tienes datos con ellos.
En simyo la del 5 tienes consumo minimo de 7 y te regalan 555 megas.
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Interesa, yo estoy en las mismas.
Tengo 90x1 y TD gratis que me caduca este mes que hago el año. No quiero telefonos ni cambios de tarifa. Con esta linea solo uso los vips y datos.

hago amago de porta o amago de baja?
alguien ha renovado la TD de datos gratis otro año?
 #4
Escrito   0  0  
a mi me ha caducado este mes tanto la TD gratis un año como el 50% descuento en consumo durante un año.

Llamé a bajas, y me han renovado el 50% un año en consumo (tengo la tarifa 90x1 a Todos pero la TD gratis ni de coña, llame 3 o 4 veces y nada de nada. Loo unico que me ofrecian era cambiarme a la tarifa @XS que si tiene tarifa de datos incluida pero yo quiero mi 90x1.

Alguien la ha podido conseguir?

[Linea]: Vodafone - [Tarifa] : Vodafone One Ilimitada Súper - [Terminal]: Samsung Galaxy S8
[Zona: Pinto - Madrid]
[Fibra Tipo]: ONO HFC (Híbrido de Fibra Coaxial)
[Producto]: Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
[Router]: MTA Docsis 3.0 Premium Compal CH7486E
[Simetría]: NO - [Velocidad]: 600/100 - [Aumento]: SI.

Samsung Galaxy: SIII LTE, S6 Edge, S8, S10+
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mismo tengo dos lineas con datos y descuentos del 100%año finalizadas y desde bajas solo pude ampliar un año mas al 50%
 #6
Escrito   0  0  
por ahora anoche puse la de 8 euros,

salu2
 #7
Escrito   0  0  
En la TD de 8€ también suelen ofrecer 50% de descuento durante 12 meses, por lo que se queda en 4€ (no está nada mal para los tiempos de Vodafone)

Preguntad por ella en el departamento de bajas emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo q en un amago sin terminal me dieron la td gratis 6 meses. Pero ahora no se que dan
Volver a Vodafone